Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Se trata de un hotel ubicado donde antes había un monasterio, el cual mantiene el atractivo de un interés cultural por lo que fué en el pasado.
En cuanto a ubicación, se encuentra en la entrada de Urubamba, pero muy apartado del centro de la población, por lo que lo más interesante es el hotel monasterio en si mismo.
Las habitaciones están bien, no son nada de otro mundo, la calidad de la limpieza es un pelín justa y los servicios de animación que ofrece el hotel son escasos, por lo que nosotros aprovechamos unas horas para jugar con una baraja de cartas.
No podría destacar, aparte del interés cultural, nada del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a almocama
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles San Agustín.

Con respecto a la lejanía : Urubamba se encuentra dentro del circuito Valle Sagrado de los incas y el hotel está ubicado en este hermoso valle, el cual está rodeado de naturaleza, donde podrá disfrutar del excelente clima, rodeado de un entorno paisajista y de relax.
Es cierto, estamos a solo 25 minutos de la estación de Ollanta, lugar de donde parte el tren para Aguas Calientes - Machu Picchu.
Solo disfrutando de la vista del Nevado Chicón y Pumahuanca que son los nevados tutelares de la zona; tenemos el taller de cerámicas Seminario, un clásico de la zona, puede ser otra alternativa, nos encontramos a solo 12 minutos caminando de la Plaza principal de Urubamba a solo 5 minutos en taxi. Nuestros jardines, bio- huerto , centro de resonancia , bar y restaurante siempre estarán a su disposición.

Agradecemos mucho por destacar nuestra infraestructura y cultura de nuestro Monasterio el cual data del siglo XVII.
Un cordial saludo a la distancia
San Agustín Recoleta

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo para descansar, rodeado de espacios hermosos llenos de armonia.
Una arquitectura realmente hermosa. La atención espectacular, el desayuno exquisito, las habitaciones en excelente estado: orden, confort, limpias. Cerca del pueblo, que puedes ir caminando a 10 minutos. Recomendable total!!!!
Brenda- Chile

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Brend S
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Apreciado huésped,

Estamos muy contentos por los buenos comentarios y muy felices de saber que disfrutaron la estadía en el Hotel San Agustin Recoleta,
sus palabras son el mejor reconocimiento al esfuerzo que hace cada uno de los trabajadores para brindar un servicio excelente.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y una vez más brindarles una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,

San Agustin Recoleta.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Excelente trato del personal, desayuno muuuy rico!!!!, muy buena ubicación, lindas vistas, habitaciones grandes y cómodas. Me quedé con ganas de disfrutar más del hotel, un lugar para volver sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaR5752
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimada Maria!!!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Nuestro Monasterio de la Recoleta!!!

Me es grato saber que todo nuestro personal cumplió con sus expectativas y que disfruto de un estupendo desayuno en nuestro restaurante. El hotel tiene una ubicación única en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, rodeados de muchas montañas y hermosas áreas verdes.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con nuestro equipo en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia en general.

Gracias por su preferencia y esperamos servirle de nuevo cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Urubamba.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Es un hotel ubicado en un monasterio de echo tiene hasta la iglesia el jardín es precioso y súper cuidado tiene un claustro donde alrededor están las habitaciones. Y luego otro patio lleno de flores con las demás habitaciones el personal muy amable y el desayuno casero merece la pena alojarse en este lugar

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé dónde está el patio no en el claustro pues en esa zonza la habitación estaba en un segundo piso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maytegtapia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios sobre su estadía en el Hotel Monasterio de la Recoleta.

Agradecemos su preferencia y estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, servicios y la atención de nuestros colaboradores hicieron más especial aun su estadía en esta mágica ciudad del valle sagrado,
Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente. Comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos volver a atenderlos muy pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Considerando el lugar no se puede pedir mucho más.
Se trata de un monasterio refaccionado a hotel.
Las habitaciones son grandes y cómodas pero super frias¡ no tiene buena calefacción y es un lugar de mucho frío.
El desayuno es correcto y la señal de wifi excelente¡¡¡¡
Si tenes que parar en el pueblo, es buena opción

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 931laurao

Buenos días estimada Laura!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Me llena de satisfacción saber que su estancia en nuestro Hotel y en el valle sagrado fueron de su agrado. Asimismo, tomamos nota de sus comentarios, los mismos que nos ayudan a seguir mejorando.
Una vez más le agradezco por destacar nuestra infraestructura y servicio y por vuestra recomendación.

Saludos,