Opinión escrita 16 de julio de 2018

Ventajas:
Ubicación en Urubamba cerca del centro y pista principal!
Buen desayuno incluido!
Habitaciones amplias.
Buenas atención del personal.
Tiene su propia capillita colonial.

Desventajas:
Habitaciones frías (solo con los calefactores siempre encendido se mantiene caliente).
Carece de zonas amplias para caminar o áreas verdes amplias.
Precio alto en relación a otros hoteles y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con buena calefaccion
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PURPLECORN
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Huesped!

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estadía con nosotros, su opinión es una herramienta valiosa que nos ayuda a identificar aquellos detalles que podemos mejorar, Agradecemos mucho por destacar nuestra infraestructura y cultura de nuestro Monasterio el cual data del siglo XVII.
Nos alegra saber que disfruto de nuestra deliciosa gastronomía y en especial de nuestro servicio, por otro lado lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de la hermosa naturaleza que rodea nuestras instalaciones, donde tenemos en la parte superior del Hotel una hermosa explanada con una extensa área verde, con un Bio-huerto en el que puede apreciar, nuestros cultivos netamente orgánicos para el consumo directo de nuestros Huéspedes, tenemos un centro de resonancia magnética. lugar donde podrá disfrutar del excelente clima, rodeado de un entorno paisajista y de relax.

Solo disfrutando de la vista del Nevado Chicón y Pumahuanca que son los nevados tutelares de la zona; tenemos el taller de cerámicas Seminario, un clásico de la zona, puede ser otra alternativa, nos encontramos a solo 12 minutos caminando de la Plaza principal de Urubamba a solo 5 minutos en taxi. Nuestros jardines, bio- huerto , centro de resonancia , bar y restaurante siempre estarán a su disposición.

Espero nos permita compartir con Ud. nuevamente en un futuro cercano, y poder mostrarle todo nuestro atractivo, como Ud se merece!!!!

Respetuosamente,

San Agustin Recolete!!!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Es muy lindo. Está lejos del centro de Urubamba. El conserje nos consiguió una "mototaxi" que por 3 soles nos llevó en 10 minutos. El entorno es acogedor y relajante. El personal trata de que el pasajero esté cómodo y lo logra. El comedor está bien servido y es cómodo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ratos2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Monasterio de la Recoleta!!!!!!

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspiorandolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por hospedarse en San Agustín Recoleta, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Sinceramente,
San Agustin Recoleta!

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Se trata de un hotel ubicado donde antes había un monasterio, el cual mantiene el atractivo de un interés cultural por lo que fué en el pasado.
En cuanto a ubicación, se encuentra en la entrada de Urubamba, pero muy apartado del centro de la población, por lo que lo más interesante es el hotel monasterio en si mismo.
Las habitaciones están bien, no son nada de otro mundo, la calidad de la limpieza es un pelín justa y los servicios de animación que ofrece el hotel son escasos, por lo que nosotros aprovechamos unas horas para jugar con una baraja de cartas.
No podría destacar, aparte del interés cultural, nada del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a almocama

Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles San Agustín.

Con respecto a la lejanía : Urubamba se encuentra dentro del circuito Valle Sagrado de los incas y el hotel está ubicado en este hermoso valle, el cual está rodeado de naturaleza, donde podrá disfrutar del excelente clima, rodeado de un entorno paisajista y de relax.
Es cierto, estamos a solo 25 minutos de la estación de Ollanta, lugar de donde parte el tren para Aguas Calientes - Machu Picchu.

Un cordial saludo a la distancia
San Agustín Recoleta

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo para descansar, rodeado de espacios hermosos llenos de armonia.
Una arquitectura realmente hermosa. La atención espectacular, el desayuno exquisito, las habitaciones en excelente estado: orden, confort, limpias. Cerca del pueblo, que puedes ir caminando a 10 minutos. Recomendable total!!!!
Brenda- Chile

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Brend S
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Apreciado huésped,

Estamos muy contentos por los buenos comentarios y muy felices de saber que disfrutaron la estadía en el Hotel San Agustin Recoleta,
sus palabras son el mejor reconocimiento al esfuerzo que hace cada uno de los trabajadores para brindar un servicio excelente.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y una vez más brindarles una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,

San Agustin Recoleta.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Excelente trato del personal, desayuno muuuy rico!!!!, muy buena ubicación, lindas vistas, habitaciones grandes y cómodas. Me quedé con ganas de disfrutar más del hotel, un lugar para volver sin dudas

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MariaR5752
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Maria!!!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en Nuestro Monasterio de la Recoleta!!!

Me es grato saber que todo nuestro personal cumplió con sus expectativas y que disfruto de un estupendo desayuno en nuestro restaurante. El hotel tiene una ubicación única en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, rodeados de muchas montañas y hermosas áreas verdes.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con nuestro equipo en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia en general.

Gracias por su preferencia y esperamos servirle de nuevo cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Urubamba.

Sinceramente,
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel