USD 138
USD 124
USD 109
USD 96
  • Restaurante
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba(Urubamba)
USD 81
USD 75
USD 85
  • Estacionamiento gratis
La Capilla Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 384
Luxurycollection
  • Piscina
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el verano de 2014, durante casi 3 semanas. El sitio espectacular, y Nancy la directora, un encanto de mujer. 100% recomendable. Además bastante cerca de Ollantaytambo, por donde hay q pasar para ir a Macchupicchu. El pueblo, Urubamba es muy pequeñito, pero tiene bastante turismo, por lo qno falta ningún tipo de servicio. Unas vacaciones inolvidables, sin duda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatirisu
Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un poco accidentado el camino desde la carretera hasta llegar al hotel, será un tramo de 5 minutos... Pero cuando llegas... No lo puedes creer es increíble, alejados de todo, sin ruidos molestos, un lodge sacado de un cuento, Extrañamos a Julieta la perrita guía que te lleva a las chullpas, encantadora definitivamente un Plus!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pamela Z
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Desde la tierra hasta las estrellas fue una experiencia de vida. Yo vivo en Chicago donde no se ven tantas estrellas. Me gusto convivir al rededor dela fogata. Con gitaras y canciones nos divertimos muy bien. Urubamba esta bien situado en el Valle Sagrado. Visitamos varios lugares (Pisaq, Lares, Ollantaytambo y Sasqaguayman) que estan cerca. Yo lo recomendo porque hay ruinas a un lado del Lodge. Una vereda sube la montana donde se encuetra primero ruinas coloniales y mas arriba las ruinas de Las Chullpas. Muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son unicos, Escoja con doble cama.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a William F
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Veníamos de Ollantaitambo. El lugar está en medio de un bosque. Tienes dos guías que te llevan cerro arriba a las chullpas, julieta y lola. Dos perritas muy amigables. Sorpresa fue también que tenían una alpaca baby, clowy.
El dormitorio fue maravilloso, con chimena. Muy bello

Consejo sobre las habitaciones: Ganas de relajarse. Ver las estrellas. Compartir al lado de una fogata o bien en tu dormitorio con una chimenea
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Felipe J
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Si uno de tus objetivos es tomar un descanso y relajarte en tu viaje, este es un lugar perfecto para ti. El lodge se encuentra internado en Urubamba a unos pocos minutos del centro de Urubamba. El personal es super amable. El lodge es mágico, las habitaciones son muy bonitas. Lo único negativo, es que por ser ECO Lodge a los dueños nos les gusta matar insectos, por lo que las arañas son huéspedes perpetuas. A mi no me incomodó, pero seguro hay quien no tolera los insectos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Irene B