USD 617
USD 62
  • Restaurante
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 558
USD 351
  • Desayuno incluido
La Capilla Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 85
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba(Urubamba)
USD 86
USD 79
USD 170
Hotel Inti Ñan(Urubamba)
USD 80
USD 62
Agoda.com
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Hospedarnos en Casa de la Chola fue una de las mejores decisiones de nuestro viaje a Perú, pena que fue solo una noche. Una experiencia perfecta, desde la comodidad de la habitación, la comida y la atención inmejorable de sus dueños Ciara y Tony.

Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. La habitación nos encanto; muy bien equipada, un baño con agua caliente inagotable y una cama súper cómoda en la que dormimos como bebés.

Llegamos a la hora de la cena y disfrutamos de unas pizzas caseras que prepara Tony. Ordenamos la pizza Española y La Chola, aunque ambas estaban deliciosas, nuestra favorita fue La Chola. Durante la cena tuvimos la oportunidad de conversar con Ciara y Tony, que WOW, son excelentes anfitriones. Entre ellos y la buena onda que se siente en toda la casa no se podía pedir más.

En la mañana siguiente, luego de dormir como bebés, disfrutamos un delicioso desayuno con cereal, frutas, yogurt, miel (la mejor que he probado), pan hecho en casa, huevos, jugo natural, café.. DE TODO y para aguantar hasta bien tarde.

Ese día hicimos una excursión en buggie por el Valle Sagrado y pudimos dejar nuestro equipaje allí (en el hotel). Al regresar nos recomendaron la Cervecería Artesanal que esta cerca… Las cervezas deliciosas! Una “visita obligatoria” si te quedas en Casa de la Chola.

Gracias por todo!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Hilca F
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

timado Pasajero:

Nos alegra mucho leer sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo y por confiar en nosotros para su estadía en su viaje al cusco.

Casa de La Chola es nuestro sueño hecho realidad es por eso que el servicio y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes es lo mas importante para nosotros.

Esperamos haya una próxima oportunidad para una nueva experiencia en Casa de La Chola.

Saludos

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede encantado tanto precio, limpieza, amabilidad, y lo importante que estuvieron pendiente todo eL momento de nuestra estadía. Recomiendo informarle que desean comer la pizza y el pan casero le recomiendo. El lugar vernos y acogedor un ambiente de paz y tranquilidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luisenrique1
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Luis Enrique:

Estamos muy agradecidos por tus comentarios y recomendaciones acerca de nosotros y el servicio.
Comentarios tan gratificantes nos hacen seguir trabajando con excelencia para nuestros huéspedes.
Casa de la chola es un lugar ideal para el descanso y pasar gratos momentos
Esperamos volver a tenerte en una próxima oportunidad en el Valle Sagrado de Los Incas.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Extraordinario hotel, limpieza, orden y comodidad con un trato personalizado. Un hotel de 3 estrellas que no tiene nada de envidiar a otros de esa categoría.

Enclavado en medio de la naturaleza, cerca del río Urubamba, cuenta con amplias áreas verdes.

Puedes disfrutar de una muy buena noche de pizza junto a tu familia. Los anfitriones Ciara, Tony y los amigos Logan, Winter, Chola y Yana te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendado e ideal para desconectarse y relajarse. Muchas gracias por su atención, nos vamos felices de haber elegido La Casa De La Chola!

Consejo sobre las habitaciones: Que continúen con el servicio y trato personalizado.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Z
Ciara P, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Jorge:

Queremos agradecerle por sus confortables palabras.

Casa de la chola está ubicado en un lugar que invita al descanso y relajación.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la comida y servicios.

Muchas gracias por nombrar a las mascotas, ya que son parte de la familia.

Esperamos que vuelva pronto !

Saludos!

Opinión escrita 2 de julio de 2017

es un lugar súper comodo, limpio, acogedor, tranquilo para ir a relajarse, con la familia, los chicos fascinados con los perros, gatos y obeja! nosotros fascinados con la comida y la tranquilidad del lugar. Los cuartos comodisimos, grandes, limpios, modernos, quedamos gratamente sorprendidos!!! La hospitalidad de Ciara y Tony de lo mejor! la comida, los panes, pizzas, hamburguesas y desayunos estaba espectaculares!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mlopezderomana
Casa D, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Maria Jose:

Gracias por tomarse el tiempo y por confiar en nosotros para su viaje.
Nos pone muy contentos leer sus comentarios.

Le agradecemos por mencionar a las mascotas de la casa, son parte de la familia.

Saludos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Después de visitar Macchu Picchu nos hospedamos en este hermoso lugar. La atención inmejorable, el cuidado en todos los detalles, la vista del cielo estrellado desde nuestra habitación, todo fue perfecto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SusPR
Casa D, Director de Relaciones con Clientes en Casa de La Chola, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Pasajero:

Estamos ubicados en el medio del valle sagrado y la naturaleza alrededor del hotel es increíble. Así, le aseguramos un descanso relajante y tranquilo.
Estamos muy contentos de saber que le gustaron nuestras habitaciones y el servicio dentro del hotel.
Esperamos su visita en una próxima oportunidad.