“Hermoso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
10 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Yucay, Valle Sagrado, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Romina V
“Hermoso”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El hotel es muy lindo, limpio y acogedor! La ubicación y las actividades que se ofrecen en el hotel fueron perfectas para desconectar! Sin duda, repetiría. Por cierto, todas las personas que me asistieron fueron muyyyyyy amables!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
ChuchoB9
“Desconexión con la realidad”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi visita al Creativity Lodge fue una total sorpresa, es un lugar maravilloso, lleno de hermosas vistas que te relajan totalmente, además el servicio es de primera y la comida deliciosa. Sus precios también son bastante competitivos y la experiencia es lo mejor, algo que todos deben hacer son las experiencias textiles, me he conectado con las raíces Peruanas y siendo Colombiano, agradezco haber visitado este increíble lugar, también hice algo de voluntariado visitando comunidades aledañas para ayudar a las artesanas que tienen escasos recursos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 18-24
Cindy A
“EL PARAÍSO DEL DESCANZO”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy satisfecha con el servicio que me brindó The Creativity Lodge by Chio Lecca. Es un placer haber estado 1 semana en sus instalaciones y haber disfrutado de un ambiente muy relajado, bello de puro diseño e identidad peruana en medio del Valle Sagrado. Sus habitaciones son muy cómodas y confortables. De hecho que regreso muy pronto ! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ambassado...
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El servicio fue A1, la relación precio-beneficio fue increíble. Muy recomendado. De echo regresaría al Creativity. Me permitió un descanso y conexión conmigo mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Excelente, te esperamos pronto.
evamogoll...
Región Lima, Perú
“Lindisimo lugar para descansar”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Lo recomiendo para ir a descansar y aprovechar en aprenden experienckas culturales y vivenciales con las artesanas es un lugar perfecto para estar rodeadas de las montañanas y lo mistico del cusco

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Estamos felices por haber hecho de tu experiencia inolvidable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2