Hotel Inka Sairy Tupac(Yucay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
1,364
1,364
16 - 21 de 1,904 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel excelente, muy tranquilo, buenas habitaciones, limpio, bufet desayuno notable, faltan zumos naturales, cafetería y pizzería agradables, el personal del hotel muy agradable y eficiente. No cambian euros y la ubicación no es la mejor, en Yucay no hay absolutamente nada, para estancias de una noche entre Cusco y Ollantaytambo esta bien pero para estancias más largas se haría aburrido.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viedmapedro
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pedro;

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros sobre su experiencia.

Nos complace saber que disfruto de la paz y tranquilidad que nos rodea, de nuestras habitaciones, de la variedad de restaurantes y en especial de nuestro servicio, por otro lado nos apena que no le gustara nuestra ubicación.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Lo mejor del hotel y por lo cual lo califico, es por su infraestructura y ubicación, todo lo demás puede mejorar. Las habitaciones son muy cómodas. Para que eran perfectas, incluiría una mejor iluminación y un frigobar. (Mi esposo necesita refrigerar su insulina y es mejor tenerla en la habitación, en vez de en la recepción del hotel, sobre todo de un hotel Tan grande).
Lo malo: para un hotel de este tipo, ubicado lejos de servicios especiales, es necesario contar con un servicio de peluquería o al menos, proporcionarle a sus huéspedes el servicio de algún profesional en la materia. Me hospedé en el hotel pues ahí se llevaría a cabo la recepción matrimonial de unos amigos y pese a esto, el hotel no había considerado poner a disposición de los huéspedes, un servicio de peluqieria, muy necesario. El bar del hotel no funciona en las mañanas sino hasta después de las dos de la tarde. Podría ofrecer otro tipo de actividades recreativas como karaoke u otros similares, en alguno de sus ambientes.
La carta de comidas es muy limitada y si eres alérgico a la quinua, como mi hermana, entonces estás en serio a problemas xq la carta se reduce considerablemente más. La comida peruana es muy variada y vale la pena ampliar la oferta gastronómica. Del mismo modo, la cerirdad de alimentos en el desayuno, es muy reducida, considerando el nivel del hotel.
Finalmente, los precios de lista del servicio de lavandería y planchado, no incluyen el igv ni servicios, lo cual contraviene la ley peruana.
Son perjuicio de todo ello, el hotel y lo reitero, tiene ambientes e instalaciones hermosas y un servicio bueno de parte de su personal.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Joselynvt

Estimada Joselyn;

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a identificar aquellos detalles en los que necesitamos mejorar, nos alegra saber que le gusto nuestra arquitectura de estilo colonial rodeados de hermosos jardines y disfruto de nuestras amplias y cómodas habitaciones por otro lado lamentamos el inconveniente con el cargo del servicio de lavandería , los formatos si incluyen servicios e IGV, el error fue al momento del cargo en el sistema , por favor le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por este error.
Una vez gracias por mencionar todas sus amables sugerencias y observaciones siempre son oportunidades de mejora.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Súper bonito lugar, cuidan cada detalle. Vale la pena aunque sea un día solo o todo una o dos semanas. Excelente lugar con muchos diferentes ámbitos, calidad de la comida y bebidas excelente, los empleados con muy buen trato (educación y nivel de servicio).

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a timostaedtke
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Timo;

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir tan maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Todo nuestro staff trabaja con mucho esmero y dedicación cuidando de cada detalle para que Usted disfrute de una experiencia inolvidable, nos complace haberlo logrado; sus palabras nos motiva a dar lo mejor de nosotros siempre.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita

Opinión escrita 12 de julio de 2018

El hotel está ubicado en una bonita finca. Cuidados jardines con preciosos rincones.
Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas.
El desayuno muy completo con variedad de productos locales.
El personal es atento y servicial.
Nos ha gustado mucho.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fresa27

Estimada Fresa27;

Muchas gracias por compartir su linda experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que le gusto el diseño y arquitectura de todas nuestras instalaciones rodeados de hermosos jardines y disfruto de nuestro amplio y variado desayuno buffet y en especial de la amabilidad de nuestro satff.

Agradecemos su preferencia y la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

He ido varias veces al Cusco y MachuPichu y siempre he alojado en este Hotel del valle sagrado. lejos lo mejor. un convento antiguo convertido en Hotel. el personal del hotel muy bien predispuesto y te hacen pasar un momento muy agradable. lejos lo mejor de la zona....

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Johnmck2000

Estimado Johnmck;

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su maravillosa experiencia en Sonesta Yucay.

Para nosotros es un placer recibirlo en nuestro hotel y saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo y principal motivación es hacer que su estadía sea placentera, nos alegra que destaque como positivo la atención de nuestro personal.

Lo estaremos esperando en su próxima visita , para seguir compartiendo de momentos inolvidables.

Saludos Cordiales;