Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Lugar muy agradable

Una librería hermosa. Se pueden encontrar libros de todo tipo y para todas las edades. Además se... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
128cecic
mediante dispositivo móvil
Librería, café...

Librería ubicada en el barrio cordón. Hermosa casa reciclada con patio, mesas, muy disfrutable. Al... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Sraustralia
Montevideo, Uruguay
Leer las 530 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Montevideo y sus alrededores
desde USD 60.00
desde USD 16.00
desde USD 33.00
desde USD 24.00
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

la verdad que es un lugar hermoso, con una linda decoracion, el patio muy disfrutable aun en invierno con buenas estufas, entrar por una gigante libreria lo hace muy especial.....todo esta muy bien, pero me quede con un gusto a poco, y es en la porciones, una chocotorta de 5 cm por 5 cm la porcion, una pastoflora que se perdia en un pequeño plato.....me fui muy decepcionado, habia ido en otras oportunidades, pero las porciones me parecieron una falta de seriedad

Agradécele a malvin_13
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda opción para un almuerzo en un lugar muy bien ambientado y acogedor. el patio está calefaccionado y es muy disfrutable. probamos el plato del día que era un ensopado muy original. los precios son buenos. el detalle del agua saborisada gratis no se encuentra en MONTEVIDEO. la librería muy completa. da para volver.

1  Agradécele a 741roserose741
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo no perderse la librería: tiene ejemplares que no encontrarás en otro lugar, dispuestos de forma que resultan fáciles de explorar. Ideal para recorrer sin apuro y dejarte atrapar por ese libro que estabas buscando sin saber que existía. A mí me encantaron los de Arte para niños. La cafetería la puedes pasar por alto; el café apenas tibio y el budín de limón bastante seco.

1  Agradécele a DinaryBentancor
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar que invita a volver, la comida es rica, la atención es buena y además uno siempre se tienta a comprar un buen libro

Agradécele a stellaamarelle
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Book café
Muy cálida librería, hay de todo. Solo con recorrerla ya estas cultivandote
Cafeteria, para un café con algo rico.
Almuerzo con plato del día y tartas insuperables. Te invitan con agua saborizar
Precios muy accesibles.
Una joyita