“Una experiencia inolvidable ”
Opinión sobre el Plantado Restaurant

Plantado Restaurant
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 58 de 1,285 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos ir a cenar.
El lugar fantástico, ambientado con música baja que permite hablar y a la vez disfrutar de la misma.
Pedimos de entrada molleja y provoleta. Ambos exquisitos. El plato principal ojo de bife y pesca del día. De postre un crocante de chocolate con avellanas que da ganas de repetirlo una y mil veces.
La atención muy buena, los mozos súper atentos a las necesidades de cada mesa y el barman con la capacidad de hacer un trago Perfecto con solo una pregunta. Destaque especial para el chef, quien recorre las mesas sirviendo y presentándose con quienes estábamos cenando. Se genera un vínculo increíble que no se ve en otro sitio.
Sin dudas una experiencia que volveremos a repetir.

Agradécele a eliurrutia
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy estuve almorzando por aqui con amigos, las pescas estaban increibles y las chicas exelente! Volveremos

Agradécele a sylviabM3955UT
Alexandra B, General Manager en Plantado Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. sylviabM3955UT

Muchas gracias por elegir nuestro restaurante. Nos complace saber que la haya gustado la experiencia en Plantado.

Ayer salimos con el nuevo menu de nuestro Chef, Carlos Calandria, para la cena con muchas mas opciones.

Espero tener el placer de recibirla nuevamente,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Super recomendado el restaurante, la Comida Es deliciosa, excelente ambiente Y ubicación.los meseros son amables Y Es in ambiente familiar Y seguro.

Agradécele a Raquelaguilar117

Estimada Sra. Raquelaguilar117

Muchas gracias por eligir nuestro restaurante. Nos complace saber que haya desfrutado de la experiencia en Plantado.

Espero recibirla nuevamente para desgustar nuestra nueva carta.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaron un “festival gastronómico” peruano.
Fue buena elección. La atención correcta, las chicas un poco confundidas ( no son platos habituales ). La comida? Muy buena. El pulpo excelente.

Agradécele a MAU1967

Estimada Sra. MAU1967

Muchas gracias por sus comentarios y por eligir Plantado.

Nos complace saber que le gusto la experiencia del festival. Casi todos los meses tenemos festivales de paises diversos siempre con las Embajadas para que podamos llegar lo mas proximo a realidade de la comida del pais que eligimos.

Espero recibirla en nuestro proximo festival que sera de Brasil (mi pais) y poder brindarla aun un mejor servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buena relación precio calidad !!
Súper recomendable más para los días que uno no quiere salir del hotel !
No se arrepentirán

1  Agradécele a fern1408