“Muy bueno y amables. Un hotel de autor , con carácter”
Opinión sobre el Splendido Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Splendido Hotel
En el puesto n.º58 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 27 abril 2013

Las habitaciones todas distintas , decoradas escandinavas o de los años 50.
Un hotel super en precio con mucho carácter y muy amables todos.
Para quien busca un lugar económico con atención a los detalles, es el lugar.
Frente al Teatro Solís es un ambiente super traquilo en el medio de la ciudad ! Recomendable para quien disfruta de de la decoración , la cultura, el ambiente relajado y tranquilo. Una muestra del Montevideo de antes!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a PattyMontevideo

Opinión escrita 23 abril 2013

Planee mi viaje con meses de anticipación, haciendo una reservación de meses atrás especificando que necesitaba una habitación para 4 adultos con baño privado lo cual mediante correos se me dijo que se me daría. Al llegar fue una desilución muy grande al ver una mini habitación con 4 camas individuales juntas dejando nada de espacio para siquiera dejar las maletas; los "colchones" eran vil hule espuma que para nada sirvieron para descanzar ya que terminamos con tremendo dolor de espalda, porque ni qué decir de las almohadas que eran trapos viejos envueltos en una funda. El baño estaba sucio y olía a pipí, la regadera era una grosería para cualquier persona de tamaño normal (mido 1.58) ya que el lavabo estaba dentro de la regadera y no te dejaba siquiera enjabonarte bien. El lugar por estar en la zona de bares es bastante ruidoso, en la madrugada se escuchaban gente aventando botellas a las paredes y gritando.
Fuimos en temporada de otoño, así que hacía un poco de frío y el calentador no servía y el que la ventana del balcón que daba vista al hermoso pasillo lleno de bares estuviera rota no ayudó mucho a que no entrara aire al cuarto.
Al comentarle sobre nuestro malestar a los encargados, nos ofrecieron habitaciones separadas sin baño privado y mucho más caras de lo que ya se había especificado en los correos que se habían mandado meses atrás. Después de esto decidimos cambiarnos de hostal y se nos hizo un cargo que jamás nos habían especificado por casi una noche más en el hostal.

Les recomiendo no dejarse guiar por su página con sus fotos super producidas y eso que son muy amables lo dejaría a discreción ya que por lo menos con nosotros todos se portaron bastante altaneros.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Mel D
Opinión escrita 8 febrero 2013

La atención es excelente. Son todos muy amables y acogedores, ofreciendo facilidades a los pasajeros que en otras partes no ocurre, como por ejemplo: dejar tus valijas en el hotel y cocinar después del check out. La decoración es peculiar, pero eso le da carácter e identidad.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a jfernandezcuervo
soy_splendido, Director de Relaciones Públicas en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2013

Nos encanta verte feliz con el servicio! Gracias por la buena puntuación, vuelvan cuando quieran.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

El hotel está ubicado en una zona importante de la ciudad vieja, las atenciones son muy buenas, aunque la infraestructura no es la mejor. Se ve mucho más bonito en las fotografías. Si bien se encuentra ubicado en la ciudad vieja, es importante modernizar un poco el sitio, o hacerle mejores retoques.
La ubicación es muy estratégica... justo al lado del Teatro Solís.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristian S
Opinión escrita 27 noviembre 2012

estuve en el Hotel Splendido en verano de 2012, megusto mucho la ubicacion, la atencion agardable, sencilla,cercana, barato y lo mejor la posibilidad de cocinar en el hotel, muy seguro, recomandable 100%, esta a 1 cuadra de la plaza de la Independencia

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a viajeroantonio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Splendido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Splendido Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1314, Montevideo 11008, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º58 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $555 - $9,031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Splendido Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Spléndido Petit Hotel se encuentra frente al majestuoso Teatro Solís. Situado en el corazón cultural y turístico de la Ciudad de Montevideo. A cien metros del Rio de la Plata y su Rambla, nuestro hotel está instalado en un edificio patrimonial en forma de Proa, construido a principios de Siglo XX (1901). Con habitaciones de techos altos, decoradas con estilo , pisos de madera y muebles originales, Balcones a la sofisticada Peatonal Bacacay, vistas a la Ópera de la Ciudad y a la Bohemia calle Bartolomé Mitre.- El Spléndido respira pasado y presente Montevideano. Brindando una clara muestra de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, desde su calidez humana, sencillez, buen gusto y sofisticación. Ubicado en Ciudad Vieja, barrio sede indiscutido de la oferta gastronómica, cultural, y recreativa de Montevideo, concentra los principales museos, edificios históricos, centros culturales, feria de antigüedades,bares clásicos, y tiendas.El Spléndido es un espacio para todos quienes quieran vivir y sentir Montevideo: “Bella Tacita del Plata"; Y conocerla verdaderamente desde un punto geográfico privilegiado-. Acompañado por un Staff comprometido con la ciudad y sus características más destacables, en lo cultural, el arte o la recreación. Ayudando a descubrir nuevos itinerarios según los intereses particulares de de cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente ecléctico y open minded. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?