Opinión escrita 27 de abril de 2013

Las habitaciones todas distintas , decoradas escandinavas o de los años 50.
Un hotel super en precio con mucho carácter y muy amables todos.
Para quien busca un lugar económico con atención a los detalles, es el lugar.
Frente al Teatro Solís es un ambiente super traquilo en el medio de la ciudad ! Recomendable para quien disfruta de de la decoración , la cultura, el ambiente relajado y tranquilo. Una muestra del Montevideo de antes!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a PattyMontevideo
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Planee mi viaje con meses de anticipación, haciendo una reservación de meses atrás especificando que necesitaba una habitación para 4 adultos con baño privado lo cual mediante correos se me dijo que se me daría. Al llegar fue una desilución muy grande al ver una mini habitación con 4 camas individuales juntas dejando nada de espacio para siquiera dejar las maletas; los "colchones" eran vil hule espuma que para nada sirvieron para descanzar ya que terminamos con tremendo dolor de espalda, porque ni qué decir de las almohadas que eran trapos viejos envueltos en una funda. El baño estaba sucio y olía a pipí, la regadera era una grosería para cualquier persona de tamaño normal (mido 1.58) ya que el lavabo estaba dentro de la regadera y no te dejaba siquiera enjabonarte bien. El lugar por estar en la zona de bares es bastante ruidoso, en la madrugada se escuchaban gente aventando botellas a las paredes y gritando.
Fuimos en temporada de otoño, así que hacía un poco de frío y el calentador no servía y el que la ventana del balcón que daba vista al hermoso pasillo lleno de bares estuviera rota no ayudó mucho a que no entrara aire al cuarto.
Al comentarle sobre nuestro malestar a los encargados, nos ofrecieron habitaciones separadas sin baño privado y mucho más caras de lo que ya se había especificado en los correos que se habían mandado meses atrás. Después de esto decidimos cambiarnos de hostal y se nos hizo un cargo que jamás nos habían especificado por casi una noche más en el hostal.

Les recomiendo no dejarse guiar por su página con sus fotos super producidas y eso que son muy amables lo dejaría a discreción ya que por lo menos con nosotros todos se portaron bastante altaneros.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Mel D
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

La atención es excelente. Son todos muy amables y acogedores, ofreciendo facilidades a los pasajeros que en otras partes no ocurre, como por ejemplo: dejar tus valijas en el hotel y cocinar después del check out. La decoración es peculiar, pero eso le da carácter e identidad.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a jfernandezcuervo
soy_splendido, Director de Relaciones Públicas en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2013

Nos encanta verte feliz con el servicio! Gracias por la buena puntuación, vuelvan cuando quieran.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

El hotel está ubicado en una zona importante de la ciudad vieja, las atenciones son muy buenas, aunque la infraestructura no es la mejor. Se ve mucho más bonito en las fotografías. Si bien se encuentra ubicado en la ciudad vieja, es importante modernizar un poco el sitio, o hacerle mejores retoques.
La ubicación es muy estratégica... justo al lado del Teatro Solís.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristian S
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

estuve en el Hotel Splendido en verano de 2012, megusto mucho la ubicacion, la atencion agardable, sencilla,cercana, barato y lo mejor la posibilidad de cocinar en el hotel, muy seguro, recomandable 100%, esta a 1 cuadra de la plaza de la Independencia

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a viajeroantonio