Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Me encanto el hotel/hostel, muy amable el personal. La habitación que nos toco, como el pasillo y lo que vimos con una decoración muy bizarra. Me encanto!
La zona es muy buena, la parte vieja de Montevideo, con muchos pub para tomar y comer algo debajo del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luciana M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Pasamos dos noches, el lugar es genial, es una casona enorme y el cuarto que nos toco super amplio con todo en perfecto estado. El lugar es muy interesante por su decoración y ademas la ubicación es muy buena, en el corazón de Ciudad Vieja con el puerto a apenas unos metros. Mención especial para los chicos de recepción que nos ayudaron en todo lo que fuese posible. Saludos! Si llegamos a volver definitivamente vamos a elegir el mismo lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Guido F
Ina R, recepcionista en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2017

Nos alegra que hayan venido y disfrutado de nuestra casa. Los esperamos cuando les sea posible regresar,.-

Inara

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Un lugar mágico y único. Para viajar por diversas épocas a través de su mobiliario retro: Arte Puro. Su ubicación en la hermosa Ciudad Vieja permite ver el río desde sus ventanas y balcones.Para los amantes de lo Vintage, Splendido es una cita obligada en Montevideo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a SofiaLibertad
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Soy Jorge de Colombia.

Mi opinión: Excelente hospedaje, si tuviese la oportunidad de colocarles una calificación de diez, no dudaría en otorgárselos. Excelentes cuartos, excelente atención, excelente orientación de la ciudad. Te ayudan desde todo punto de vista; cuando estás enfermo, cuando estás desorientado en la ciudad, cuando tienes alguna duda, ahí están los del Splendido hotel para ayudarte.

En realidad les agradezco por la atención que me brindaron durante mi estadía en Montevideo. Si alguna vez vuelvo no lo dudaría un segundo en solicitar sus servicios.

PD: además que esta extremadamente bien posicionado en la ciudad y tienen un estilo contemporáneo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a jorgegomez2016
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen lugar, limpio, ordenado y con un staff amable. Buen desayuno desde las 08:30. Debe invertir en unificar la ropa de cama, mejorar conexiones eléctricas y presión de agua. Espacios comunes adecuados y te permiten dejar tu equipaje en custodia el último día. Tiene un bar debajo con música en vivo que no molesta en el hotel. Deberían solicitar un estacionamiento reservado fuera del hotel al municipio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RaulAlvarezChile
Splendido H, Director Comercial en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016

Raúl:

Muchas gracias por tus comentarios, tanto los positivos como las críticas constructivas que has hecho.

En frente al hotel tenemos una parcela de la vereda que es para el hotel. Es complicada nuestra calle en lo que a estacionamiento se refiere, ya que no es posible estacionar en doble vía y no hay mucho espacio, el municipio solo nos autorizó ese espacio que sólo da para un auto, generalmente, recomendamos un parking que es barato y está a 300 metros aproximadamente.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Montevideo,

Atentamente,
Leandro Dufau