“una joyita frente al Solís”
Opinión sobre el Splendido Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Splendido Hotel
En el puesto n.º60 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 5 agosto 2017

La atención fue muy buena y la habitación que tuve decorada con gusto, cálida y con lindas vistas al teatro y a la calle peatonal. Hay un tema: dejen todo muy claro con la administración, ellos se esfuerzan por dar un trato amable y personalizado pero todavía están aprendiendo algunas cosas con respecto al servicio y eso les puede causar disgustos como huéspedes. Dentro de todo vale MUCHO la pena quedarse allí. El Barrio es animado, las habitaciones lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que den sobre la via peatonal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Deborah D

Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Muy recomendable. Precio accesible, el ambiente lleno de amabilidad y respeto. Un sitio digno de llegar en Montevideo. La recepción te ayuda a organizar planes de turismo y recomendaciones de visita

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro V
Opinión escrita 18 abril 2017

Llegamos luego de hacer una reserva con semanas de anticipación, y nos reciben con la noticia de que hubo un error y no había lugar. No tuvieron la delicadeza de avisar antes por email. Nos dieron dinero para un taxi y nos mandaron a otra joyita de Montevideo. No se que tal será la habitación, pero por la forma en que nos trataron, la inexistente comunicacion y su inoperancia, no reservo nunca más. Poco serio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi M
Splendido H, Director General en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Javier:

Lamentamos lo ocurrido, no pudimos avisar antes porque fue un problema que surgió en el mismo día. Te pido disculpas personalmente por esta vía.

Sin dudas que no es la situación ideal para ustedes que habían reservado nuestro hotel con anticipación. A pesar de nos ser una situación feliz para los hoteles ni para los huéspedes, y en nuestro caso en particular, no nos suele ocurrir, el overbooking es una situación que a cualquier hotel le ha sucedido en algún momento. Ante estas situaciones los hoteles, tienen ciertas reglas para proceder, como la de trasladar la reserva a un hotel de igual o mayor estrellas, afrontar los cargos extras en caso de que halla diferencia de tarifas y facilitar el traslado hacia el otro establecimiento.

En nuestro caso cumplimos con esas condiciones. Los ubicamos en un hotel de dos estrellas como el nuestro, que cuenta con desayuno incluido a diferencia del nuestro. Con una ubicación céntrica, cerca del lugar donde habían reservado, de fácil de acceso para trasladarse caminando a puntos atractivos, con acceso a todos los servicios, en una zona segura e iluminada, con fácil acceso a taxis y buses para moverse a otros puntos de Montevideo, etc.

Les pedimos disculpas nuevamente por las molestias, pero a su vez consideramos que lo anteriormente detallado muestra a las claras de que tuvimos ante el problema la preocupación para brindarles la mejor solución posible.

Atentamente,
Leandro Dufau

Opinión escrita 16 marzo 2017

Edificio de principios del S.XX, con estilo art decó mezclado en su decoración con pop art.
La habitación era modesta (single), pero el hotel todo era para hacer una excursión... desde los detalles arquitectónico, la decoración, y los muebles. Desayuno correcto, limpieza correcta. Una joyita digna de ver en una ubicación privilegiada: en Ciudad Vieja frente al Teatro Solís, y a una cuadra de plaza Independencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre calle Bartolomé Mitre, suelen ser ruidosas por las noches, ya que hay varios...
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Lorena S
Opinión escrita 16 marzo 2017

Me encanto el hotel/hostel, muy amable el personal. La habitación que nos toco, como el pasillo y lo que vimos con una decoración muy bizarra. Me encanto!
La zona es muy buena, la parte vieja de Montevideo, con muchos pub para tomar y comer algo debajo del hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luciana M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Splendido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Splendido Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1314, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º60 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $530 - $1,250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Splendido Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Spléndido Petit Hotel se encuentra frente al majestuoso Teatro Solís. Situado en el corazón cultural y turístico de la Ciudad de Montevideo. A cien metros del Rio de la Plata y su Rambla, nuestro hotel está instalado en un edificio patrimonial en forma de Proa, construido a principios de Siglo XX (1901). Con habitaciones de techos altos, decoradas con estilo , pisos de madera y muebles originales, Balcones a la sofisticada Peatonal Bacacay, vistas a la Ópera de la Ciudad y a la Bohemia calle Bartolomé Mitre.- El Spléndido respira pasado y presente Montevideano. Brindando una clara muestra de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, desde su calidez humana, sencillez, buen gusto y sofisticación. Ubicado en Ciudad Vieja, barrio sede indiscutido de la oferta gastronómica, cultural, y recreativa de Montevideo, concentra los principales museos, edificios históricos, centros culturales, feria de antigüedades,bares clásicos, y tiendas.El Spléndido es un espacio para todos quienes quieran vivir y sentir Montevideo: “Bella Tacita del Plata"; Y conocerla verdaderamente desde un punto geográfico privilegiado-. Acompañado por un Staff comprometido con la ciudad y sus características más destacables, en lo cultural, el arte o la recreación. Ayudando a descubrir nuevos itinerarios según los intereses particulares de de cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente ecléctico y open minded. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?