Splendido Hotel
Massini Suites(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Hotel Lafayette(Montevideo)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Sur Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 78
USD 71
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
USD 82
USD 68
USD 64
  • Desayuno incluido
Hotel América(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Muy recomendable. Precio accesible, el ambiente lleno de amabilidad y respeto. Un sitio digno de llegar en Montevideo. La recepción te ayuda a organizar planes de turismo y recomendaciones de visita

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro V
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Llegamos luego de hacer una reserva con semanas de anticipación, y nos reciben con la noticia de que hubo un error y no había lugar. No tuvieron la delicadeza de avisar antes por email. Nos dieron dinero para un taxi y nos mandaron a otra joyita de Montevideo. No se que tal será la habitación, pero por la forma en que nos trataron, la inexistente comunicacion y su inoperancia, no reservo nunca más. Poco serio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi M
Splendido H, Director General en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Javier:

Lamentamos lo ocurrido, no pudimos avisar antes porque fue un problema que surgió en el mismo día. Te pido disculpas personalmente por esta vía.

Sin dudas que no es la situación ideal para ustedes que habían reservado nuestro hotel con anticipación. A pesar de nos ser una situación feliz para los hoteles ni para los huéspedes, y en nuestro caso en particular, no nos suele ocurrir, el overbooking es una situación que a cualquier hotel le ha sucedido en algún momento. Ante estas situaciones los hoteles, tienen ciertas reglas para proceder, como la de trasladar la reserva a un hotel de igual o mayor estrellas, afrontar los cargos extras en caso de que halla diferencia de tarifas y facilitar el traslado hacia el otro establecimiento.

En nuestro caso cumplimos con esas condiciones. Los ubicamos en un hotel de dos estrellas como el nuestro, que cuenta con desayuno incluido a diferencia del nuestro. Con una ubicación céntrica, cerca del lugar donde habían reservado, de fácil de acceso para trasladarse caminando a puntos atractivos, con acceso a todos los servicios, en una zona segura e iluminada, con fácil acceso a taxis y buses para moverse a otros puntos de Montevideo, etc.

Les pedimos disculpas nuevamente por las molestias, pero a su vez consideramos que lo anteriormente detallado muestra a las claras de que tuvimos ante el problema la preocupación para brindarles la mejor solución posible.

Atentamente,
Leandro Dufau

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Edificio de principios del S.XX, con estilo art decó mezclado en su decoración con pop art.
La habitación era modesta (single), pero el hotel todo era para hacer una excursión... desde los detalles arquitectónico, la decoración, y los muebles. Desayuno correcto, limpieza correcta. Una joyita digna de ver en una ubicación privilegiada: en Ciudad Vieja frente al Teatro Solís, y a una cuadra de plaza Independencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre calle Bartolomé Mitre, suelen ser ruidosas por las noches, ya que hay varios pubs abajo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Lorena S
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Me encanto el hotel/hostel, muy amable el personal. La habitación que nos toco, como el pasillo y lo que vimos con una decoración muy bizarra. Me encanto!
La zona es muy buena, la parte vieja de Montevideo, con muchos pub para tomar y comer algo debajo del hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luciana M
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Pasamos dos noches, el lugar es genial, es una casona enorme y el cuarto que nos toco super amplio con todo en perfecto estado. El lugar es muy interesante por su decoración y ademas la ubicación es muy buena, en el corazón de Ciudad Vieja con el puerto a apenas unos metros. Mención especial para los chicos de recepción que nos ayudaron en todo lo que fuese posible. Saludos! Si llegamos a volver definitivamente vamos a elegir el mismo lugar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guido F
Ina R, recepcionista en Splendido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Nos alegra que hayan venido y disfrutado de nuestra casa. Los esperamos cuando les sea posible regresar,.-

Inara