Abierto hoy: 10:30 - 13:00, 15:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente !!! Simplemente agradecidos

La historia uruguaya está perfectamente simplificada gracias a Santiago, el guía, quien se... Más información

Opinión escrita ayer
Mauricio M
Free tour por la ciudad antigua

Juan pablo, demostró muy buen dominio del tema, confianza, buena actitud y nos mostró diferentes e... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Obecerra41
Leer las 1,372 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Montevideo y sus alrededores
desde USD 24.00
1,326
1,326
26 - 31 de 1,372 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour en la ciudad vieja, nuestro guía Jorge (Jorgito) hizo que las casi tres horas se fueran volando. Ameno, divertido y didáctico, una forma diferente y más ligera de conocer la historia.

Agradécele a danielvj
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen tour! El guía Jorge muy buena onda e hizo la excursión muy entretenida, combinando la historia con humor para hacerlo más llevadero. Muy recomendable!! También muchos consejos nos dio, y aprendimos bastante de la cultura del país, desmitificando algunas creencias

Agradécele a Melany P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy animado Jerónimo. Preciso, conciso y muy dispuesto a responder preguntas. Muy buena la sorpresa al final del tour ;)

Agradécele a Nadieaqui
Opinión escrita 4 semanas atrás

decidí ir a un tour free para ver qué tal y me encontré que el guía Jorge, que fue muy simpático desde el primer momento, muy claras sus explicaciones y un recorrido súper fácil de entender, súper dinámico... fueron 2.30 horas de entretención y conocimiento! Gracias y sigan así, me alegra haber tomado la decisión de conocer un poco de Montevideo con ustedes!

Agradécele a joanfupa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, nos tocó con Jorge muy simpático y dinámico, estuvo tan entretenido que se nos hizo corto, recomendadisimo

Agradécele a patriciamM5078JB