TripAdvisor
Montevideo
Publicar
Buzón
Buscar

“Rabas y pesca del día a la plancha”
Opinión sobre el Club De Pescadores El Morrito

Club De Pescadores El Morrito
Clasificado como N.º 998 de 1,288 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy mal servicio recibimos, ni hablar de la espera para entrar siendo que había mesas ( claro, sin limpiar)
40 minutos de espera luego del pedido
El pedido de rabas mal preparado, no le sacaron el cintilo y se te iba todo el refrito cuando lo sacabas
El pescado dudo que sea del día, frío, raro el gusto y seco

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ESTELA P
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En un lugar privilegiado, un balcón a la costa, cerca del mar teniendo enfrente el actual edificio Mercosur, ex Parque Hotel. Es sencillo y muy agradable. El pescado muy fresco y bien preparado. El servicio eficaz y amable. Los precios correctos. Las porciones abundantes. No comimos postre. Bien el estacionamiento.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a D1316DDaliciag
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y una moza estaba hablándole muy mal a otro mozo de menor edad, en voz alta y frente a toda la clientela.
"Somos 5" le decimos a dicha moza, y de pésima manera nos dice que 5 le complica y que ella así no puede pasar por el pasillo. Toda la escena frente la atenta mirada de clientes y empleados (quizás dueños) del local.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Diego J
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención mala, no se hacen cargo de sus errores y justifican a los mismos sin pedir perdón. Los Platos son muy caros para lo que son. Adjunto la milanesa con guarnición que pedí (y el pescado crudo).
¡NO LO RECOMIENDO!
Nos quisieron cobrar un precio distinto al que aparece en la carta y nos querían cobrar una milanesa de más.
Es más para arreglar la situación nos ofrecieron café, el cual no llegó.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LuciaDeVil
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que fui trajeron la comanda muy rapido. Son frituras, obviamente no pueden demorar. El lugar muy bien ubicado. Falta higiene y simpatía por parte del servicio y su jefe. Lo demas pasable, precios en cuenta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ivankars