“Delivery de pizzas”
Opinión sobre el Pizzabrosa

Pizzabrosa
Clasificado como N.º 811 de 1,284 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente delivery con con variedad de opciines. Nunca comí en el local. Siempre pedí pizzas y son deliciosas. También recomendable la milanesa napolitana

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mcanias

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Lugar solo para delivery. Barato, muy buenas pizzetas y calzones, enormes y bastantes buenas las milapizzas.
Vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jorgesilber
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el pedido por Pedidos ya.
Según el mail que me mandaron mi comida, llegaría entre 13:17 y 13:30.
Total a pagar: $ 380. Esto todo vino en el mail, y en la misma aplicación de PEDIDOS YA.
Luego de dos llamadas, registradas 13:33 y 13:52, donde ambas veces me dijeron que ya estaba en camino, la comida llegó 14 hs, fría.
El pan de pita con cebolla caramelizada Pollo( que estaba crudo), y queso. Lo dejé.
Los 380 pesos , fueron 400, por arte de magia!!!
Ambas cosas están funcionando Mal!! Tanto Pedidos ya, con quien NO PUEDO COMUNICARME DE NINGUNA FORMA!!!!
Ni ,PIZZABROSA, me da opción de calificar., ni de reclamar.
Adjunto noto el ticket, y si es posible el mail que me mandaron

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mamasusi3
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de delivery preferentemente. Pizza normal, variedad de sabores. Los chivitos bien.
Ticket oficial: No.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a MAU1967
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

De las más ricas pizzas de Montevideo!!!
Muy similares a las pizzas americanas, grandes, con masa fina pero no dura, sino al contrario esponjosa... con un buen borde y muuuy bien condimentada.
Los gustos no escasean, al contrario, vienen en abundancia. Te la arman también a pedido, si querés mitad y mitad, etc.
Te entregan en caja y llegan bien, nada de mozzarella pegada ni similar...
Realmente como pizzería es de las mejores!!!
Eso sí, el fainá debe mejorar aún... no le pegan pero les tengo Fé!!! sigan así

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a camundita