Google
Experiencias recomendadas en Montevideo y sus alrededores
desde USD 50.00
desde USD 24.00
desde USD 75.10
desde USD 33.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sabíamos de su existencia.nos recomendaron para ir. Hermoso ambiente, descontracturado. Diversas opciones gastronómicas con precios accesibles. También hay una librería y venta de artículos de loza. Vale la pena, aunque no coman allí conocer esos espacios antiguos que han sido remodelados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Ivana1974
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo en la noche de ayer 16 de septiembre x su cumpleaños, nos gustó mucho , lo recomendaron y fuimos a conocerlo comimos tacos , mix de ensalada y pescados con jugo de naranja, muy delicioso , muy recomendable , volveremos .....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a anamariav278
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es de los primeros mercados gastronómicos en abarcar una gran variedad de platos. Su excelencia denota en la gran desventaja... el tamaño. Siempre esta lleno, pero se logra pasar un grato agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Rickycarta
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El mundo tiende a las mega plazas de comida, en este espacio se combinan una gran variedad de restaurantes, pudiendo el cliente comprar en el que desee y compartir en las múltiples mesas a disposición del publico independientemente del sitio donde compró.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a mpdelgados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Desde la cocina tradicional hasta los tragos latinos, pueden degustarse en un cálido ambiente. No es posible pasar por la ciudad sin conocer la amplia variedad de oferta ofrecida. Sus precios son normales lo que brinda una razón más para su concurrencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Carlos F