“MUY ESPECIAL”
Opinión sobre el IKI Bistro Café Librería

IKI Bistro Café Librería
Clasificado como N.º 472 de 1,113 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Descripción: Iki es una trilogia un bistro que puede ir desde unos muy hogareños malfatti, matambre a la leche, pulpón al horno o unos exóticos shashlik de cordero, bibimbap de pescado y camarones picantes un cafe donde las elaboraciones invocan nuestra infancia con los diferentes aromas , sabores y sensaciones. También es una librería que tiene una biblioteca para poder sentarse a tomar un cafe y leer
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es atendido por si dueño que es el chef. La comida es riquisima, una mezcla de cocina internacional y nacional con un toque sofisticado pero sin perder eso de hecho en casa.
Tienen una libreria dentro del local que permite sentarse a leer mientras se toma un café o se espera la comida.
Volveremos sin dudas

1  Agradécele a Solangerico

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a almorzar y me sorprendí con exquisita comida casera, biblioteca con libros para leer y comprar y un especial cuidado en los detalles: desde la vajilla hasta la música. Platos gurmet a precios muy accesibles. Los postres, deliciosos. Muy buen gusto y excelente atención.

1  Agradécele a Carla C
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, las comidas muy variadas y de gran calidad, excelente relación costo calidad. El servicio es brindado por los dueños y es espectacular. Muy recomendado a los que les gusta comer comida de Gourmet.

Agradécele a Sebastian R
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y exquisito, un mimo para el alma y el paladar!
Comida mágica, atención excelente, buena música y libros

Agradécele a Paula A
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase hace unos días por casualidad y me encontré un hermoso cambio en esa esquina . Fui a almorzar y encontré un lugar muy diferente a lo qué hay por la zona. Comida muy Gourmet a precios accesibles . No tienen coca , pero bueno se les perdona

Agradécele a juanpaberna