“Vamos siempre tanto almorzar como cenar. Siempre muybuena atencion.”
Opinión sobre el Francis Restaurant

Francis Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 1,090 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Comida: Sushi, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 16 enero 2018

Vamos siempre tanto almorzar como cenar. Siempre muybuena atencion. La ultima vez tuvimos un inconveniente (se traspapelo nuestro pedido en la cocina)y lo resolvieron muyyy rapidamente! Excelente servicio, sin dudas seguiremos yendo!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Roxy D
Escribe una opiniónOpiniones (4,705)

100 - 104 de 4,705 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2018

Fui con mi señora ayer 15 de enero de 2018, pedimos un sushi de entrada, con cerveza Leffe y Coca cola. Yo pedi un Risotto de camarones y mi señora pechuga rellena de queso y salsa de champigñones. Todo muy bueno la atención de la moza muy atenta y café y Limoncello de cortesía. Pienso Volver, muy recomendable, no es barato pero lo vale

Agradécele a jm015
Opinión escrita 15 enero 2018

Ya habia escrito sobre este restaurante, pero debo hacerlo nuevamente, para expresar mi agrado del mismo. Creo que ha mejorado mas la atención al cliente en toda su expresión.
Calido ambiente, muy buena atencion del los mozos, comida exquisita. La calidad de los platos es estupenda. Uno de los mejores restaurantes de Montevideo. Fuimos en familia con niños

Agradécele a jorgebavaemail
Opinión escrita 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando busques un restaurante en Montevideo, Francis es una gran opción.
Excelente comida, muy buen ambiente, gran atención, en esta oportunidad por Jose pero todos los mozos son muy buenos. Un clásico que mantiene permanentemente su nivel.

Agradécele a Arielcrup
Opinión escrita 15 enero 2018

Me gusto todo lo que fue ofrecido y el atendimiento fue muy bueno. Pero pienso que podrian ter servido una picaña.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a gabrielastuckert