Abierto hoy: 9:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Disfrutar

Me gusto todo la subida, encontrar los pozos azules, los guias los compañeros de viaje, EXCELENTE 👏

Opinión escrita Hace 4 días
Viajefeliz10-20
mediante dispositivo móvil
Muy interesante

Muy buena experiencia! La guía muy buena. El destino super recomendable y la guía local transmitía... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Selv30
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Excelente aventura, realice un trekking nocturno por el cerro de las animas y fue increíble. Me encanto mucho el trato recibido por los guías siempre atentos, contando mucho de la historia y importancia del lugar. Ademas de siempre estar atentos a cada situación o inquietud que teníamos. Son super recomendables y sin duda en el futuro vamos a volver a reencontrarnos.

Agradécele a Hebert V
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta y muy buen servicio! La coordinadora y el guia unos genios!!!! Muy buena experiencia super recomendable.

Agradécele a Lauraol2012
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas las partes fueron favoritas! Me encantó! Vale la pena visitar el lugar...super recomendable! Gracias

Agradécele a monicasD7361DE
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo la aventura.. nos encantó.. las cuevas están divinas.. los guías impecable contando sus historia y explicaciones

Agradécele a F9212GSvaleriar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó desde que me subí a la camioneta hasta que me bajé de regreso en mi ciudad. La atención del personal fue excelente, muy cálidos y serviciales. El guía nos fue explicando todo de forma detallada, no solamente la historia del lugar, sino las precauciones a tener y cómo apreciar mejor los diferentes lugares visitados.
Lo recomiendo al 100% y volveré a viajar con ellos.

Agradécele a Stephaniecokezero