Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un paraíso escondido

Todo muy bueno, lugares increíbles. Mucha tranquilidad y un grupo muy lindo de personas, el micro... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
T298HNlaural
mediante dispositivo móvil
Experiencia indescriptible!!!

Una experiencia maravillosa. Superó ampliamente mis expectativas. Esperaba encontrar lindos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
yac_c2016
San Carlos de Bariloche, Argentina
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue lograr conectarme con el silencio y la naturaleza de manera muy emocionante. Me conmovió.

Agradécele a 821thelmas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Excelente aventura, realice un trekking nocturno por el cerro de las animas y fue increíble. Me encanto mucho el trato recibido por los guías siempre atentos, contando mucho de la historia y importancia del lugar. Ademas de siempre estar atentos a cada situación o inquietud que teníamos. Son super recomendables y sin duda en el futuro vamos a volver a reencontrarnos.

Agradécele a Hebert V
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta y muy buen servicio! La coordinadora y el guia unos genios!!!! Muy buena experiencia super recomendable.

Agradécele a Lauraol2012
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas las partes fueron favoritas! Me encantó! Vale la pena visitar el lugar...super recomendable! Gracias

Agradécele a monicasD7361DE
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo la aventura.. nos encantó.. las cuevas están divinas.. los guías impecable contando sus historia y explicaciones

Agradécele a F9212GSvaleriar