“Un clásico que es puntero.”

Garcia, Parrilla Clásica & Bar
Clasificado como N.º 21 de 1,282 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante especializado en comida rioplatense. Su parrilla se destaca por la elección de los mejores cortes de carne del Uruguay.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un clásico de Carrasco que llego a Montevideo.
Un lugar agradable, atención excelente, la carne insuperable y el precio es acorde.
La bodega excelente.
Se ha de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yagoj2017
Escribir una opiniónOpiniones (1,430)

6 - 10 de 1,430 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Muy distinto ir entre semana de noche que fin de semana al medio dia...
Sabado medio dia, nos sentamos contra la pared a mano izquierda de la entrada. Nos toco un mozo muy rudo. No a la altura del restaurante. Confianzudo, hablando como que nos hacia un favor sin darnos tiempo a pensar ni a leer. Interrumpiendo cuando uno hablaba... apurado... muy apurado. Trajo la carne incomible, cruda, y una molleja cruda, es impensable en Garcia, primera vez que me pasa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RoxanaRegue
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Desde llegar marca una diferencia en lo que es servicio.
Reservamos via telefono para no quedarnos sin lugar, fin de semana es necesario.
entrada chorizo, luego filet de lomo, con salteado de verduras.
Carne exquisita, la pedimos con 2 puntos diferentes y así vino, el salteado de verduras muy bueno, pero todo se lleva la carne y chorizo, capaz si piensas en no comer carne no sería el lugar.
postre un volcan de chocolate de otra galaxia.
los mozos de mucho oficio aconsejan muy bien en el pedido.
no puedo volver de montevideo sin comer alli.

Agradécele a Juanma1661
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Tuve el gusto de compartir con un grupo grande unas excelentes carnes acompañadas de una guarnoiciones muy ricas.

La atención de los garzones muy entretenida y cordial, muy recomendable para pasar un moneto grato y comer rico

Agradécele a jaimej378
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

He sido cliente de este lugar desde hace muchos años... siempre lo consideré como uno de los mejores lugares de Montevideo para comer carnes a la parrilla. Sin embargo, el domingo pasado, cuando decidí ir a almorzar con mi familia fui estafado... La persona que me tomo el pedido (un encargado supongo) pues quien nos acerco los platos y nos atendió fue otra person (un mozo) nos embarulló agregando cosas al menu, que después aparecieron en grandes cifras en la cuenta... Una pena realmente, no son muchos los lugares en Montevideo con esa calidad, pero no puedo entender que necesiten aplicar practicas engañosas para vender más, descuidando a los clientes... si usted es turista, vaya a comer ahi porque se come realmente bien y el ambiente es agradable... pero cuidese... ponga su mano en el bolsillo, porque le pueden manotear la billetera... y no se trata de punguistas...

2  Agradécele a Jason K