‚ÄúNunca falla ūüôā‚ÄĚ
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.¬ļ 78 de 1,282 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 450 - USD 1,100
Descripción: Hard Rock Cafe is a global phenomenon with 185 cafes that are visited by nearly 80 million guests each year. The first Hard Rock Cafe opened on June 14, 1971, in London, England, and from there the brand has expanded to major cities and exotic locations around the world.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cervezas
Tablas
Postres

@hardrockmontevideo

#comeconpanda :
TripAdvisor: 90/999 (Montevideo, Uruguay)

Agradécele a pabustosp
SMMontevideo, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Muchas gracias por tu calificación, nos encanta leer estos comentarios, te esperamos en una próxima oportunidad!

You Rock!!

√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar disfrutable de principio a fin: el entorno, el ambiente, la m√ļsica, la riqu√≠sima c√≥mida y en especial la atenci√≥n, esmerada y con una calidez que hace que uno se sienta inmediatamente a gusto y en su casa. Todos trabajan con gran alegr√≠a, que se contagia. Especiales palabras de agradecimiento para Uva, Paul, Carol, Eliana y todas las lind√≠simas personas que me atienden y reciben con tanto cari√Īo cada vez que voy. El lugar sin dudas lo hace m√°s que nada la gente, y este lugar tiene magia

Agradécele a Gamalot

Hola Gamalot

Que gran placer y satisfacci√≥n nos da leer un mensaje tan detallado y cargado de buenos deseos como el tuyo, nos llena de alegr√≠a que hayas disfrutado de una experiencia √ļnica, para todo nuestro staff es un placer atenderte y te aseguramos que ya formas parte de nuestra familia Hard Rock! Much√≠simas gracias por tu comentario y calificaci√≥n!

You Rock!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

volvimos con la familia y lo encontramos mucho mejor un lugar hermoso, buena atencion y precios acorde al lugar

Agradécele a Mariana J

Hola Mariana!

Nos hace muy feliz leer comentarios como los tuyos! Nos alegra mucho m√°s saber que nos visitas de nuevo y te invitamos a volver cuando lo desees!!!

You Rock!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

MUY lindo lugar. Completamente recomendable. La atención de la chica maira fue excelente. Muy amena.

Agradécele a federico o
GMMontevideo, Director General en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Federico!!

Gracias por tu calificación, estamos felices de que disfrutaras de tu visita, para Maira y todo nuestro staff siempre sera un placer atenderte, te esperamos pronto.

Keep Rocking!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a comer con mis hijos, y nos atendi√≥ de forma muy personalizada uva, Como la fruta dijo, fue muy graciosa a la hora de atender, pasamos a las risas, es muy sincera a la hora de recomendar, nos sirvi√≥ un trago de maracuy√° que no estaba en el men√ļ, y nos gust√≥ mucho. Probamos una hamburguesa que nos recomend√≥ en honor a ella, dijo, porque ten√≠a vino, volveremos, a seguir comi√©ndola porque a mi hija y a mi nos encant√≥. Cada detalle fue siempre a m√°s , termin√≥ regal√°ndole a mi hija un pa√Īuelo para el pelo, y qued√≥ fascinada con su buena onda y energ√≠a sobre todo, se pusieron a hablar de m√ļsica ambas, al final, es como si se hubiesen hecho amigas, es m√°s, qued√≥ en que la maquillar√≠a un d√≠a de estos, la pr√≥xima vez que vaya.
La verdad un placer conocer antes que una moza, una calidad humana tan grande.
Un gusto Hard rock! estoy emocionado y agradecido.

Agradécele a juanjo9615

Hola Eliana!!

Gracias por tu lindo comentario acerca de tu reciente visita a Hard Rock Cafe Montevideo, para Uva y todo nuestros staff tu satisfacción es nuestra prioridad, te invitamos a seguirnos en nuestras redes para mantenerte informada de los próximos eventos y promociones, de seguro Uva te atenderán con la mayor alegria, nuevamente gracias y esperamos verte muy pronto.

Keep Rocking!!