Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elías P
Chile

Se destaca el diseño calidad del servicio.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Hotel con diseño y espacios de estilo muy moderno. Se destaca la calidad del servicio, desde el check in en un lobby que se asemeja más al living de una residencia, donde me brindaron a mi y mi familia el tiempo necesario para dar una bienvenida muy cálida. Restaurante con un diseño y servicio único que me hizo sentir como en mi casa.
Excelente ubicación para recorrer y conocer Montevideo.
Volvería nuevamente.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Frente a la historca Plaza Gomensoro y a pasos de la Rambla de Montevideo.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb 2024
Estimado Asp 2024

Muchas gracias por haber elegido Soro Montevideo para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.
Será un placer volver a recibirlo en nuestra casa en una próxima estadía.
    $2,122
    $1,871
A 4.7 km de SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Montevideo
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado, habitaciones confortables, no tuve tiempo para usar gimnasio.
El desayuno bueno
El personal amable
Pero cuando uno viaja por negocios tiene poca area social
Llegamos tarde y no pudimos cenar en el hotel porque habia un evento

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ezini
leticia Debali, Marketing en SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimado/a ezini:

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente! Las instalaciones del Hotel son nuevas. Súper confortable Ademas el servicio de desayuno muy bien provisto y recalco la calidad en el servicio .
Muy Recomendable. En Mi siguiente viaje sin duda me alojare en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 335marinaj

Estimado/a 335marinaj:

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Excepcional, una ubicación inmejorable.

Volveríamos sin pensarlo nuevamente. Atención muy buena, super aseado. El desayuno o poco variado erro muy satisfechos también, valoramos 100% el aseo.

Opciones de restaurantes por miles a los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Silvia R

Estimado/a silviar251:

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Es un excelente hotel tanto para estadías en pareja como individualmente, las instalaciones son muy cómodas, los cuartos amplios, la limpieza excepcional y las camas muy cómodas. Se destaca el área de restaurante con su carta y con la calidad y abundancia de la comida. Lo más destacable sin duda alguna es el personal, quienes tienen una calidez humana increíble!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a geroxnet

Estimado/a geroxnet:

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Se destaca la limpieza del hotel, comodidad, disposición del personal a ayudarnos en lo que necesitáramos, siempre nos recibieron con una sonrisa, un saludo y buenos deseos a cualquier hora. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a andresalarcon
leticia Debali, Marketing en SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado Andres,