“Muy buena parrilla, un poco caro”
Opinión sobre el La Otra

La Otra
Clasificado como N.º 35 de 1,113 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

La carne de primera, las porciones muy generosos, pero el precio un poco subido. Las ensaladas chicas en la porcion para el precio pagado, refrescos grandes y postres normales. Fuimos un dia de semana de diciembre y estaba repleto.

Agradécele a Paul L
LaOtraParrillaUy, Propietario en La Otra, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Paul, muchas gracias por tu comentario y calificación, la diferencia de precio con nuestros competidores es porque damos mas cantidad en las porciones y mejor calidad, es por eso que esta repleto, porque en la relación calidad precio, seguro que somos muy buenos.

Escribe una opiniónOpiniones (1,297)

24 - 28 de 1,298 opiniones

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

La mejor carne asada a la parrilla que encontré en Montevideo.
Cortes deliciosos, en su punto perfecto. Excelente atención a pesar de haber ido un día que estaba lleno. Otro punto a favor: refrescos de 1 litro en envase de vidrio bien fríos.
Se disfrutan mucho las mesas en la vereda ahora en verano. El precio, quizás más elevado que la media, pero en relación con la calidad y el servicio, es barato.
Totalmente recomendable.

Agradécele a UY_Jorge

Estimado Jorge, muchas gracias por tu comentario y calificación, nos alegra que hayas podido disfrutar de las mejores carnes que uruguay exporta al mundo y que valores "en relación con la calidad y el servicio, es barato. Totalmente recomendable." ya que nos esforzamos mucho para lograr eso.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Es una muy buena parrilla pero cuando hay mucha gente, el servicio y la comida bajan de calidad. Especial para ir en dias de semana. Domingos y sabados al mediodia, imposible.

Agradécele a uruwailer82

Estimado Uruguailer, muchas gracias por tu comentario y calificación, normalmente trabajamos a lleno, la comida es la misma todos los dias, no varia, los sábados y domingos al mediodia son los dias que la gente mas se concentra en la llegada sobre las 2 de la tarde, en ese horario puede ser que el servicio demore un poco, pero no mas que en cualquier local con todas sus mesas llenas y gente esperando.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé en Octubre. Pague con tarjeta y documento Uruguayo.
SIN MI PERMISO me agregaron 10% propina. Confíe y no saque los anteojos para mirar. Firmé
Lo descubrí horas después. En mi familia a ESO le llamamos ROBAR
NUNCA MÁS vuelvo.

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
LaOtraParrillaUy, Gerente en La Otra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Como no se ni su nombre, ya que no lo publica, lo unico que le puedo decir, es que aqui no robamos a nadie, trabajamos muy duro, un gran equipo de personas, por suerte nos va muy bien, la gran mayoria de los clientes vuelve, la gran mayoria deja al equipo el 10 por ciento de propina, algunos mas, y SIN SU PERMISO, nadie hace nada, ya que para eso se le entrega un voucher en el momento, que si ud lo ve en el momento se soluciona el inconveniente, en caso de no haberlo visto, si USTED ILUSTRE SIN NOMBRE, se hubiera comunicado conmigo, inmediatamente le solucionaba el problema, no necesitamos de este tipo de malentendidos, por nuestro esfuerzo y la confianza de nuestros clientes nos va bien. Lo raro es que ud vino en octubre y se acordo de esto el 15 de diciembre mmmmm!!!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una eternidad para que te atiendan y para que traigan la cuenta, la carne no es nada del otro mundo el lugar mas de lo mismo, no recomiendo, fui 3 veces acompañado y solo, ninguna de las tres fueron buenas experiencias.

2  Agradécele a Pablo A
LaOtraParrillaUy, Propietario en La Otra, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Pablo, no entendemos tu comentario, fuistes 3 veces a un lugar que no te gusta y te parece muy caro???? porque esa impresion normalmente la tenes la primera vez, ya que si es caro, malo el servicio y mas de lo mismo, porque ir 3 veces???
La gran mayoria de los turistas que no visitan repiten y casi todos tienen muy buenas experiencias, y halagan mucho el servicio, obvio que si vas a un local y hay 10 personas el servicio te atienden y te cobran al toque, ahora si vas a un local que tiene sentadas 150 personas en el momento en que llegas, y un poco puede demorar.