“La zorra de bueno!! ”
Opinión sobre el La Otra

La Otra
Clasificado como N.º 22 de 1,071 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Opinión escrita 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bien atendido, afuera en verano es perfecto para ir en familia con niños, la carta un clásico y todo rico.

Agradécele a Renato G
LaOtraParrillaUy, Director General en La Otra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Renato, muchas gracias por tu comentario y calificación, nos alegra mucho que no solo hayas disfrutado de la calidad de nuestras carnes, sino que también hayas destacado la atención, ya que tenemos algunos compañeros nuevos que estamos capacitando, y hemos tenido algunas fallas, pero en tu caso nos alegra que todo haya sido perfecto.

Escribe una opiniónOpiniones (1,243)

5 - 9 de 1,243 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2018

Excelentes carnes, la atención correcta, esperaba un poco más debido a la publicidad del boca a boca... El servicio rápido, ágil, excepto al final que el mozo se perdió un poco y nos dejó olvidados.
Una pena, sino el servicio en general hubiera sido mejor calificado

Agradécele a chelopereyra

Estimado Chelo, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado la calidad de nuestras carnes, estamos capacitando a algunos compañeros nuevos del equipo, te pedimos disculpas si su atención todavía no estuvo todo lo correcta que debe ser.

Opinión escrita 22 diciembre 2017

La carne de primera, las porciones muy generosos, pero el precio un poco subido. Las ensaladas chicas en la porcion para el precio pagado, refrescos grandes y postres normales. Fuimos un dia de semana de diciembre y estaba repleto.

Agradécele a Paul L
LaOtraParrillaUy, Propietario en La Otra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Paul, muchas gracias por tu comentario y calificación, la diferencia de precio con nuestros competidores es porque damos mas cantidad en las porciones y mejor calidad, es por eso que esta repleto, porque en la relación calidad precio, seguro que somos muy buenos.

Opinión escrita 22 diciembre 2017

La mejor carne asada a la parrilla que encontré en Montevideo.
Cortes deliciosos, en su punto perfecto. Excelente atención a pesar de haber ido un día que estaba lleno. Otro punto a favor: refrescos de 1 litro en envase de vidrio bien fríos.
Se disfrutan mucho las mesas en la vereda ahora en verano. El precio, quizás más elevado que la media, pero en relación con la calidad y el servicio, es barato.
Totalmente recomendable.

Agradécele a UY_Jorge

Estimado Jorge, muchas gracias por tu comentario y calificación, nos alegra que hayas podido disfrutar de las mejores carnes que uruguay exporta al mundo y que valores "en relación con la calidad y el servicio, es barato. Totalmente recomendable." ya que nos esforzamos mucho para lograr eso.

Opinión escrita 17 diciembre 2017

Es una muy buena parrilla pero cuando hay mucha gente, el servicio y la comida bajan de calidad. Especial para ir en dias de semana. Domingos y sabados al mediodia, imposible.

Agradécele a uruwailer82

Estimado Uruguailer, muchas gracias por tu comentario y calificación, normalmente trabajamos a lleno, la comida es la misma todos los dias, no varia, los sábados y domingos al mediodia son los dias que la gente mas se concentra en la llegada sobre las 2 de la tarde, en ese horario puede ser que el servicio demore un poco, pero no mas que en cualquier local con todas sus mesas llenas y gente esperando.