“pescados excelentes”

Clasificado como N.º 39 de 1,113 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fuimos a almorzar con amigas y nos quedamos encantadas con los platos de mar, muy bien servidos y con la coccion perfecta utilizando excelente materia prima.
El lugar es la vieja taberna del Club Vasco que funciona en el mismo lugar, que ahora ha sido refaccionado con un toque muy rustico pero acogedor.
Ese dìa no estaban disponibles todos los platos del menu y al pedir cambiar en la pesca del día una guarnicion de papas por verduras, no hubo mucha flexibilidad por lo que hubo que cambiar de plato...De todas maneras la comida es excelente y lo recomendaría para comer especialmente todo lo que sea de mar.

Agradécele a maria g

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida super exquisita. Muy bien elaborada. Platos riquísimos. Atención excelente. Sitio ameno y diría familiar.

Agradécele a Tow1Arias
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es recomendable reservar, en mi caso fue vía mail y la respuesta fue rápida. Por nuestra parte tomamos una sangría, que para dos personas rinde bastante bien. Una entrada de papas rústicas y de plato principal pulpo a la parrilla, destacando que el punto del pulpo estaba muy bien. Lugar distendido, si bien había mucho varullo de conversación no llegaba a ser molesto, lo otro es que no te están corriendo. Por nuestra parte nos sentimos tan a gusto que pedimos postre.

Agradécele a christiancollins027
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Reservamos para ir a almorzar en familia un domingo, lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que subir muchas escaleras, no hay accesibilidad para todo público. Al ingresar nadie nos recibió, tuvimos que buscar quien nos diga donde se encontraba nuestra mesa, la cual, por error, le habían dado a otra familia.
Terminamos re alojados en otra mesa, un tanto apretados, junto a un niño que no paraba de golpear su sillita de bebe, a sus padres no les importó que todos los comensales se dieran vuelta esperando que evitaran dicha molestia.
Demoraron exactamente 35 minutos reloj en traernos la carta (la mía estaba llena de comida y tuve que limpiarla con una servilleta), mientras tanto nos traen los vasos... completamente sucio, aun tenia la pulpa de algún cítrico, desagradable que no los controlen antes de llevarlos a las mesas.
Le pedí al mozo que por favor me diera un vaso limpio, nos trae las bebidas, excepto la mía, que espero haya sido de casualidad.
Luego de un rato considerable llego la comida, rica por cierto, nada fuera de lo común, pero en cuanto a sabor no hay ninguna queja.
Comida buena tienen muchos lugares, la real diferencia la hace el servicio, y el de este lugar es pésimo. Es verdad que un domingo había mucha gente, pero conté la cantidad de empleados trabajando en salón y eran suficientes para el tamaño del lugar, he ido a lugares mas grandes con menos mozos, te atienden mejor y con mas ganas.
La verdad que fui con grandes expectativas, pero un mal mozo puede correr a varios clientes.

Agradécele a Caro F
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Probé entrecot de novillo, muy rico. Eso sí, si les gusta mas "seco" o "cocido" haganlo saber. Otro plato que probé fue una sopa de cebolla que estuvo mejor que el anterior plato. Las especias que utilizan son muy buenas, en especial el pimenton.

Buena atención y limpieza.

Ir con tiempo porque suele ocuparse rápido el lugar.

Agradécele a Francisco S