“No tienen muy buen servicio.”
Opinión sobre el Viejo Sancho

Viejo Sancho
Clasificado como N.º 54 de 1,285 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Eramos cinco y la comida demoró mas de una hora. Mi pollo estaba totalmente crudo y luego de advertirlo me trajeron otro cuando mis amigos ya estaban terminando de comer. Nunca se disculparon. Evidentemente la culpa es mía por festejar mi cumple en ese lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ceca1960
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si Ud. busca un menú ejecutivo variado, abundante, accesible y muy bien atendido; si se encuentra cerca del Centro o Cordón, no dude en ir. No lo decepcionará. Por el equivalente a 15 dólares saciará su apetito y saldrá reconfortado de que aún existan lugares sencillos, sin glamour pero que le ofrezcan lo que va a buscar, sin sorpresas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lolaesmiperra
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Como he ido en momentos en que he estado trabajando, no he tenido disposición de mucho tiempo y me han atendido muy bien y rápido. Buen servicio, buen precio y buenos platos, recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a cepunt0
Opinión escrita 15 de abril de 2019

Regularmente cenamos en familia en este lugar, bien atendidos, excelente comida y precios muy razonables. Primera opción luego de ir al cine o al teatro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a GiselleZab
Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante con comida cacera.
Excelente atención de las mozas y muy prolijo.
Siempre está muy lleno!

Fecha de la visita: enero de 2019