“Excelente”

Rango de precios: USD 20 - USD 30
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguimos visitando este restorán por la excelente cocina y servicio de sus mozos.
Para la bienvenida siempre ofrecen una picada (pizzeta en este caso) que ya demuestran la calidad del servicio.
Como una pequeña observación, estaría bueno que tengan en cuenta que son días de mucho calor y podrían tener el ambiente mas fresco (mas aires condicionados).
Excelente

Agradécele a Diego-1371

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y exquisitos, comimos matambre y salmón teriyaki...ambos platos muy bien preparados. La degustación de postres está genial!

Agradécele a GuadaLupe G
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a la noche, lindo lugar, pintoresco, pedimos una tabla de achuras y carnes de excelente calidad y abundante. Tenia mollejas, chorizo, provolone, tortilla de papa, matambrito a la mostaza y miel, imperdible!. De entrada nos trajeron unas minipizzas para el recuerdo!

Agradécele a hoffmande
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Muy lindo lugar para conocer y comer. Buena parrilla y carta tanto de vino como especialidades. Un poco alto los precios pero acorde a la calidad. El servicio de mesa es excesivo y algunas cervezad mucho mas que en otros lugares.

Agradécele a CARALBER
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Muy bien ambientado. Buena atención de sus mozos. Buenos platos elaborados y sabrosos. Pedimos cordero a la tannat y un chivito. Hacen limonada (todavía les falta mejorar un poco, ponerle jengibre, hacerla frozen, no sé pero le falta una pulida a esa limonada). Volveremos.

Agradécele a SolangeAndrea