“comodo y muy rico todo”
Opinión sobre el Cakes

Cakes
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 6 de 42 Postres en Montevideo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Festejamos los 80 años de mi madre y le invitamos a varias de sus amigas.
Nos prepararon una mesa para todas (eramos 15) y nos atendió una moza muy amablemente.
El lugar es lindo, tranquilo, bien decorado y muy comodo.
Solicitamos el té para dos que contenia: cafetería a elección (te, cafe, cortado, capuchino o submarino) un jugo de naranja, una tostada, dos scones, un sandwich pan nuez , un sandwich caliente, media porcion de torta y un alfajor de maicena. Habia manteca, dos tipos de mermelada, queso y miel.
Todo estuvo delicioso y muy fresco, pero creo que el plato que servían a cada persona no era muy amplio, el sandwiche caliente era dos triangulos pequeños pero igualmente me parece que era correcto.Lo que agregaría es una tostada más (como te dan en todos lados) y el pan de nuez era un pedacito muy chico, era 1/6 del pan de molde, debería ser al menos un triangulo, porque es tan delicioso que te quedas con ganas. En cuanto a la media porcion de torta alcanza muy bien porque son contundentes, así que se podría eliminar el alfajor.
La atención fue muy buena, y mi madre quedó muy contenta y sus amigas tambien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viviane Z
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Montevideo en lo que se refiere a Tortas y Postres.
Más allá de la ya clásica y exquisita Ramón Novarro vale la pena explorar otras, realmente espectaculares.
El salon normal, correcto. Tomar el té allí es una buena y amable experiencia. Comprar sus productos y llevarlos a casa también.
Lo del titulo: ni lo duden.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DelgadoGustavo
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un clásico a la hora del té con buenas opciones tanto de té completo para dos como de tortas
Se mantienen todas las opciones tradicionales de Cakes como la Ramón Novarro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Vannesa21
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de Té, en gusta medida. 2 scones, tostada, dos triangulos de sandwiche caliente y uno de pan de nuez de copetin y media porción de tarta o torta, a elección. A precio promocional para 2 o 3 personas. Muy concurrido, a la hora del Té

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 758luna
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los postres es su fuerte y eso es su marca. Ir y no probarlos es un pecado. Fuimos en familia y pedimos un té completo para dos. El té que te ofrecen por defecto es negro... y si queres otro tienes que pagar 40 pesos más (una casa de té que te cobra más por un té !!). Por otro lado, el café con leche que pedí era minúsculo. No entiendo porque bajan costes en esas tonterías, los que vamos a Cakes sabemos que el precio es acorde a la calidad por lo que deberían mejorar las bebidas del té completo. Los mozos, excelentes cómo siempre. No tienen cambiador de bebés.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 641pablop