Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio Filipo
City Bell, Argentina

Cerca de la Plaza Independencia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2023
Favorita del hotel
El Hotel se encuentra ubicado a 1 cuadra de la Plaza Independencia y cerca de la Av principal 18 de Julio Centa con estacionamiento propio pero solo para 8 autos por lo tanto es dificil conseguir lugar, no obstante en la esquina del mismo hay una cochera muy grande que siempre dispone de lugar que se llama Colonia y Andes desayuno muy variado con frutas, bacon, Fiambres Huevos revueltos etc Habitaciones amplias isonorizadas Baño amplio con antebaño Lo unico malo del mismo es que tienen muy mala señal de internet hasta en el lobby principal por lo cual anda mal el wifi despues todo Ok Volveria
Fecha de la estadía: mayo de 2023
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,450
  • Hyatt.com
A 5.5 km de Holiday Inn Montevideo, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Montevideo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion estrategica para moverse en el centro de montevideo. Cerca de cafeterias, supermercado, farmacia y esta a una cuadra de la Av 18 de Julio donde consigues de todo. Fuimos en familia con dos adolescentes y pudimos recorrer la ciudad caminando incluso llegas sin mucho esfuerzo caminando al mercado del puerto, a la catedral y a la rambla. El hotel tiene una piscina pequeña pero muy comoda y climatizada. Lo unico desfavorable es que la habitacion no tiene vista panoramica la vista es hacia una pared. El personal muy atento en todo momento y el desayuno es variado

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradécele a carolaamira
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, buenas limpias y confortables habitaciones, buenos servicios que incluyen piscina climatizada. No tiene estacionamiento pero hay varios privados cerca. Excelente desayuno. He repetido la estadía y siempre me ha conformado.

Consejo sobre habitaciones: Tiene un estacionamiento con pocos lugares, de todas formas hay estacionamientos privados muy cerca.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a angel-alza
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El 20 de Agosto teníamos una reserva en el Holiday Inn de Montevideo , llegamos 14.40 horas y no dieron la habitación 602 , luego de despertar muy temprano y de 200 km. conduciendo queríamos descansar y dormir un momento , pero 15.05 comenzó un martilleo , sierra eléctrica y taladro con un ruido infernal, llamé a la recepción y me dicen que están colocando un piso de madera flotante en una habitación arriba que demoraba poco , el ruido siguió y 16.30 baje yo a la recepción a quejarme y me dicen que creían que ya había parado el ruido , me ofrecieron otra habitación pero nosotros ya teníamos una reunión a las 17.30 y hasta esa hora siguió el ruido de obra que nos volvía locos . Como casi siempre sucede al hacer el chek out repetí mi queja y la solución fue comentarle el percance a el Gerente . El daño estaba hecho me perjudicaron el fin de semana que fui a disfrutar y no pude pasar tranquilo .

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Raul1954
IHG Service, Owner en Holiday Inn Montevideo, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Hola Raul1954,

Gracias por su visita a Holiday Inn Montevideo. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente para toda la familia.

He recibido sus comentarios y le pido disculpas al no poder llenar sus expectativas de servicio. Yo entiendo su disgusto ante lo ocurrido y con esto en mente, compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial. Nosotros los hemos evaluado y creado un plan de mejoras para prevenir que eventos como estos vuelvan a ocurrir.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

La verdad que no tengo palabras para agradecer a todo el personal del hotel ,desde Maria de los Angeles, todo el personal de recepción del servicio de restaurante a la habitación estaban en todos los detalles no tengo palabras muchas gracias!!!!!!! Volveremos muy pronto 🥰🥰

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a prisale
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

El hotel me decepcionó. La gente de la recepción no fue amable. La persona que nos hizo el check in ante mi pedido de cochera me contestó que tenían 125 habitaciones y solo 8 cocheras. como que lo que estaba exigiendo era incongruente, y en ninguna publicación del hotel figura que la cochera es sujeta a disponibilidad. no entiendo que sentido tiene una cafetera en la habitación si no hay nada para hacerse un café, ni siquiera hay un vaso en el baño. la heladera vacía totalmente. Creo que si bien puede haber nuevas reglamentaciones antes el coronavirus se pueden suplantar algunas cuestiones y brindar calidez ya que se trata de un hotel de 4 estrellas . la única amabilidad la sentimos con el saludo y cordialidad de la mucama.
El desayuno fue adecuado
Señores de Holiday Inn están al frente de una empresa que da servicios al cliente y su propósito sería encantar a los clientes. No lo hemos sentido así.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacione que dan a la calle no son ruidosas
Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a Anabella G
IHG Service, Owner en Holiday Inn Montevideo, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Estimada Anabella G,

Nos complace poder leer tu reseña y quiero darte las gracias personalmente por haber elegido nuestro establecimiento para tu estadía. He comentado con nuestro gerente general las observaciones que nos describes y vamos a trabajar para mejorar el servicio. Te pido disculpas por cualquier agravio que ello te haya podido ocasionar.

Nuestro compromiso con tu bienestar es máximo y seguiremos trabajando en esa dirección. Esperamos poder volver a contar con tu visita en el futuro. Nuestros mejores deseos.

Alejandro G.
Case Manager