Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dsanch629891

Ubicado cerca del centro histórico

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2023
En un hotel amplio con habitaciones de buen tamaño y muy limpias. El personal es en extremo amable. Todos y cada uno de quienes nos atendieron siempre tuvo una sonrisa a flor de piel para nosotros Pero debe mejorar el aislamiento del ruido entre las habitaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 may 2023
Buen dia, gracias por sus palabras referente a nuestro capital humano.
Sinceramente nuestro principal objetivo es su confort y bienestar,
Lamentamos no haber logrado complacerlo en la totalidad por los ruidos.
Esperando con ilusion darle nuevamente la bienvenida le enviamos un cordial saludo.

Graciela Cuesta depto. de Atencion al Cliente
2,088 resultados
10 - 15 de 2,088 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Es un hotel maravilloso al que elijo cada vez que necesito desestresarme y pasar momentos de relax con mi esposo o en familia. Hace 6 años que soy miembro del Club VIP y es siempre reconfortante volver a sus instalaciones ya que nos atienden como reyes.

1  Agradécele a Tourist31677489242
Radisson Montevideo, Other en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimados, espero que se encuentre muy bien
Agradecerle por el tiempo que nos dedica al enviarnos su calificacion de esta ocasion.
Es muy valioso para la gestion de nuestro equipo de trabajo
Nuestro mayor objetivo es hacer de cada una de sus visitas una experiencia mas que positiva.
Con la ilusion de darle la bienvenida le enviamos un cordial saludo.

Graciela Cuesta depto. de Atencion al Cliente
Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Fecha de la estadía: abril de 2023
Radisson Montevideo, Other en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Fecha de la estadía: abril de 2023
Radisson Montevideo, Other en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2023

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante Arcadia en el piso 25 del hotel es magnífico. Ofrecen platos variados elaborados con productos de calidad. La carta de vinos es muy completa. Destaco la atención de todo el personal, su profesionalismo y honestidad. Una de mis acompañantes dejó su celular con tarjetas y otros documentos y lo guardaron y entregaron desinteresadamente. El hotel está muy bien.

Agradécele a Alice6810