“ALTAMENTE RECOMENDABLE”

Clasificado como N.º 22 de 1,098 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 350 - USD 550
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 13 de enero de 2018

fui con mi pareja y desde que entramos hasta que nos fuimos NOS ATENDIERON DE MARAVILLA ,el lugar la comida y la atencion son exelentes , atientenden hasta el mas minimo detalle para que el cliente pase genial . SIN LUGAR A DUDAS ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA SALIR A COMER

Agradécele a padawan2121

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Muy buena atención, precios acordes, buena comida y ambiente muy tranquilo, que mas se puede pedir. La zona excelente por su tranquilidad también con buen lugar para estacionar.
Reservar de viernes a domingo porque es muy concurrido.

Agradécele a Adri9302
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia; excelente atención, los mozos siempre pendientes de todo y muy atentos, la comida muy rica con precios como en todos lados y las porciones normales. Mientras esperábamos mesa nos invitaron con un trago y bocaditos, al esperar la comida nuevamente nos invitaron con unas croquetas y al terminar también de cortesía un licor y salchichón de chocolate.
Por lo tanto destaco lo bien que te atienden y las cortesías, que por lo general no te dan en ningún lado. Recomiendo el flan y los panqueques de postre.

Agradécele a Lore O
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente al igual que la atencion, la decoración del local muy buena.
Lugar muy cálido, con seguridad exterior para autos.
Sugiero reservar con tiempo.

Agradécele a Agustin D
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente , muy bien ubicado , hay que reservar , pues es muy concurrido , muy buena parrilla y buena carta .

Agradécele a gabriel19702014