“buenisimo”

Clasificado como N.º 47 de 1,090 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 enero 2018

fui un sabado al mediodia, muy buena atencion. la comida muy rica. pedi una ensalada de durazno, muzarella, almendras etc. con cierto temor porque me parecia una extraña combinacion y me resulto deliciosa. espero volver

Agradécele a Maneltrip

Opinión escrita 27 diciembre 2017

Un lugar muy acogedor, los mozos fueron muy amables y atentos, la comida deliciosa, estan en el detalle. recomiendo sin dudas.

Agradécele a Natalia A
Opinión escrita 18 diciembre 2017

Ese día estaba de paseo por Ciudad Vieja, así que terminamos con mi hija en ese lugar de casualidad, sin haber averiguado primero. No tenía carta en la puerta para ver, así que nos llevamos la sorpresa una vez sentadas. Las opciones se "leían" tentadores; aunque como vi en otros comentarios, parecería que presume de más en ser comida de autor. La panera estuvo bien, con una salsa que creo era de remolacha. Pedimos una milanesa de pollo con una "ensalada fresca" (muy pobre para ser guarnición, realmente); y yo un entrecot (bife, a punto) con puré de papa. Cuando trajeron el pedido, se habían equivocado con el plato de mi hija, por lo tanto tuve que empezar a comer sola. Casi que estaba por la mitad cuando le trajeron el plato ("5 minutos" de demora, que fueron muchos más). Mi plato estuvo bien, realmente, pero no lo valía por el precio. Me pareció demasiado caro por la atención y sabor. Cobran cubiertos (90 uruguayos por persona), y si pagás con tarjeta, si bien devuelve iva, también preguntan para agregar el servicio (10% más). Por esos 2 platos, más una gaseosa chica y un jugo de limón pagamos 1700 Ur.
Otro dato a tener en cuenta: Si almuerzan afuera, les puede molestar el olor a marihuana, ya que hay un local que vende en la cuadra, y justo el día que almorzamos había un grupo fumando cerca, en una de las mesas.
Muy linda la presentación, pero sin ser del todo malo, no lo considero "normal" tampoco. No volvería.

3  Agradécele a JuPiPe
Opinión escrita 11 diciembre 2017

no lo conocia y por la publicidad de su dueña tenía curiosidad. La comida en general es buena y está preparada con esmero pero intenta ser tan de autor que adolece de algo que todo plato debe tener, buen sabor y calidad de los materiales. No todo es colores y ubicación artistica de la comida. La pasta está bien hecha y sabrosa, pero mi amiga pidió ojo de bife y eran unos churrasquitos secos y juntos en el plato formando un lindo dibujo con la decoracion. Al momento del postre el piso de la tarta de maracuyá estaba hecha desde hacía varios dias y no se cortaba facilmente, ni siquiera con cuchillo. El precio es caro para lo que ofrecen.

Agradécele a maria g
Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas ganas de conocer Jacinto en Ciudad Vieja, recomendado x amigos .

La atención no fue cordial.
No me dejaron tomar mesa adentro del local, Porque decían que es solo para almuerzos . Tuve que sentarme afuera.
Pedí un té en hebras (muy rico por cierto ) con un cuadrado de limon.

Me trajeron uno que no había pedido ......, me lo cambiaron.
No me trajeron azúcar , tuve que reclamar .

Para traer la cuenta demoraron .

El personal me pareció poco atento

Una pena ......lindo lugar

2  Agradécele a Gaston P