Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Federico H
Montevideo, Uruguay

Estadía en Hotel América, Montevideo

Opinión sobre el Hotel América
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 dic 2022mediante dispositivo móvil
Excelente Atención, el personal del mostrador es más que servicial, muy cordiales y amables.
Buen desayuno, frutas, panes o medialunas, fiambre, café o té...
El wi-fi anda un poco lento
El lugar es limpio, cómodo y bien ubicado.
Hermosa estadía!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: A la vuelta del hotel, se encuentra FOGON, una chiviteria Uruguaya super excelente y en la...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,206
    $3,217
A 6.7 km de Hotel América
Ver más hoteles en Montevideo
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Sobre la ubicación, la habitación, el servicio y la atención del personal solo tengo palabras elogiosas. Pero me sentí perjudicado por la resolución comercial. Con mi esposa, nos alojamos el 24-25 y 26 de marzo de 2022 en la habitación 502. La tarifa era de 50 dólares diarios, aún vigente. Pagué el 23/03/2022 U$S 152.00 por las tres noches, quedando pendiente el pago de la cochera. Al retirarnos el 27/03/2022 me hacen saber que debo pagar un adicional porque el día 24/03/2022, por el partido de la eliminatoria con Perú, tenía otro precio; argumento no especificado al ingresar. Por tal razón debía abonar 50 dólares, más los 15 dólares de la cochera. O sea que por tres noches con cochera pagué en total 217.00 dólares correspondiente 15.00 dólares a la cochera y 202.00 a la habitación, por lo cual resulta un total de dos noches por 100.00 dólares y una noche por 102.00 dólares. Como resultaba un verdadero disparate un recargo del 100%, manifesté mi total disconformidad con la actitud asumida, pero no encontré eco en el personal femenino que me atendió.
Como tengo 83 años y las emociones violentas generalmente no son aconsejables para la salud, educadamente insistí en el reclamo por el incomprensible procedimiento y para evitar una discusión que también alteraría a mi esposa, aboné lo indicado y nos retiramos del hotel.
Posteriormente y vía e-mail, notifiqué al hotel lo sucedido quedando a la espera de por lo menos una explicación y ante la falta de la misma elevo la presente para conocimiento de otros huéspedes.
Lamento que el procedimiento seguido haya empañado el buen servicio que brinda el hotel.
Aclaro que obran en mi poder los comprobantes que avalan mis dichos.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, muy buen servicio, cordial atención del personal, pero estar atentos a las condiciones tarifarias.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
3  Agradécele a juancarlosd773
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

hotel bien ubicado casi sobre la calle principal , todos los servicios , excelente la atencion del personal , cocheras cubiertas a un par de cuadras . todo limpio , buen desayuno , ideal para un par de noches ,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jorge Alberto A
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel America es bastante conveniente ya que Montevideo es una ciudad muy cara, la ubicacion que tiene es muy buena porque tenes la disponibilidad de medios para poder recorrer la ciudad. Muy buena atencion por parte del personal que trabaja alli.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a evitaespinola
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

11/2019 -Lo bueno: la ubicación, cerca de todo para ir caminando. La habitación pequeña pero con un colchón estupendo, caja de seguridad. El desayuno variado. LO NO TAN BUENO: Llegué la habitación no estaba en condiciones (heladera desenchufada, tv no funcionaba, en otro momento reclamo de toallas). Más tarde no podía entrar en mi habitación y no tenían en claro quienes estaban registrados, terrible. El baño excesivamente pequeño, sin mueble o estante donde apoyar los artículos, la ducha imposible si estas un poco gordito. En desayuno todos los jugos artificiales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a StelMar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Empezamos relativamente bien y terminamos muy mal. Relativamente bien porque no nos gustó la habitación asignada y la cambiaron por una más espaciosa, pero, eso sí, a un precio mayor. Luego empezaron las penurias con el servicio de habitación, completamente errático en su horario porque tanto pueden hacerlo a las 10 de la mañana como a las 2 de la tarde, porque priorizan la entrada de nuevos huéspedes. Generalmente imaginarios, porque uno ve todo tipo de habitaciones vacías e impecables mientras los sufridos huéspedes que ya cancelamos la estadía completa tenemos que esperar a que alguien se digne a limpiar. PARA COLMO DE MALES, NOS COBRARON DOS TOALLAS QUE SUPUESTAMENTE QUEDARON MANCHADAS DE TINTURA PARA EL CABELLO. PERRA MENTIRA, PORQUE PEDIMOS QUE YA QUE LAS PAGAMOS NOS LAS DIERAN Y APENAS LAS PUSIMOS EN EL LAVARROPAS EN NUESTRA CASA, SIN NINGÚN RECAUDO ESPECIAL, QUEDARON IMPECABLES.OBVIAMENTE, NO LOS HABÍAN LAVADO. Y no creo que el hotel pueda refutar eso porque acabo de enviarles las fotos.........Muy mala experiencia. Una pena, porque la ubicación que tienen es inmejorable y el hotel es antiguo pero bien cuidado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Guillermo C