Opiniones (1,752)
1,752 resultados
10 - 15 de 1,752 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Cala di Volpe es uno de los hoteles emblemáticos en Montevideo; yo lo recomiendo por muchas fortalezas entre ellas: ubicación, servicio, la calidad de su comida y por ese toque de distinción como pocos hoteles en Montevideo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivanres
RominaTorres, Director de Recepción en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ivan muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, ser reconocido por nuestros amigos y clientes es lo más importante para nosotros.
Esperamos que pueda regresar pronto para disfrutar de todos nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las meriendas tipo buffet son súper completas y riquísimas. Realmente hay de todo para elegir! Además la relación precio-calidad es muy buena al igual que la atención. Lo recomiendo, especialmente para ir en grupo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosinagitar18

Estimada Rosina muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y sobre nuestro Té Buffett que sin duda alguna es el más reconocido en la ciudad, clientes como usted, nos hacen mantener y mejorar el servicio cada día.

¡Esperamos visitas pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está excelente ubicado en una zona muy tranquila y bonita sobre la rambla , para disfrutar de una buena caminata (bici/monopatín etc.)o simplemente contemplar la belleza del Río de la Plata y sus costas. A dos cuadras está el Shopping Punta Carretas que cuenta con una variada plaza gastronómica y múltiples servicios.
Su restaurante tiene un entorno increíble, y un excelente té buffet a la tarde para disfrutar en familia o con amigos.
El personal es muy cálido y servicial.

1  Agradécele a maría josé P

Estimada María José muchas gracias por sus comentarios sobre nosotros y por compartir sus experiencias con los demás usuarios de esta comunidad.
Para nosotros ha sido un placer recibirla en nuestra casa y que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra gastronomía.
¡Esperamos pueda regresar pronto!

Cordiales saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que he estado allí he pasado muy bien, lo recomiendo, el servicio de te buffet es excelente, muy disfrutable, en un lugar inmejorable de Montevideo, frente al mar, permitiendo estar cerca de centros comerciales pero no en el medio del "ruido" de la ciudad.

Agradécele a Footprints96503

Estimada/o Footprints96503 muchas gracias por sus cálidos comentarios sobre nosotros, siempre es un placer recibir a los viajeros que disfrutan de nuestro barrio y su entorno natural.

¡Esperamos recibir nuevas visitas pronto!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

la ubicación perfecta, la habitación muy cómoda, el desayuno muy completo y por sobre todo la calides de todo el hotel en general
los ascensores están siempre disponibles.
el servicio a la a¿habitación es excelente

Consejo sobre habitaciones: exelente la vista de las suites en las esquinas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia Susana R
andresbernalesg, Director de Recepción en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartir su comentario, para nosotros es un orgullo el saber que su estadía estuvo a la alturo de lo esperado, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones como tambien de nuestro abundante y exquisito desayuno, esperamos que puedan volver pronto.

Cordial saludo.