viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Montevideo, Departamento de Montevideo

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lidia Bea...
“Falta de mantenimiento y experiencia en trato con turistas”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las unidades demuestran falta de mantenimiento para el uso dado de los turistas: sofás-cama vencidos: un adulto no puede dormir, tuvieron que traer un colchón de otro edificio. Piezas de cocina con tapa rota, la llevaron nunca mas la repusieron. Hubo gotera y filtración techo del baño: estuvieron un día y medio para mudarnos de departamento, la filtración ocupaba el 80% del techo. Nos proveyeron toallas de baño únicamente, argumentando que les faltó tiempo para revisarlo, pero no completaron lo faltante.
ESTUVIMOS 7 DIAS

SUGERENCIAS
Deberían tener personal o servicio de mantenimiento disponible para emergencias .
Revisar y controlar el estado del equipamiento más seguido.
Lo positivo y destacable de la estadía: el parking dentro del edificio y la amabilidad del personal. También la buena atención y disposición del personal a cargo de la portería.
Buena ubicación, ya conocía Montevideo, familiares vivían allí.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2