Free Walking Tour
Abierto hoy: 11:00 - 13:30, 14:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia!

Hice el tour hace una semana con Rodrigo. Los lugares que nos mostraron fueron muy interesantes... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Camila M
Tigre, Argentina
Muy bueno!

Nicole fue nuestra guía y tuvimos un recorrido muy interesante y ameno por la Ciudad Vieja. Nos dio... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Ana Gabriela S
Leer las 522 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Montevideo y sus alrededores
desde USD 24.00
desde USD 33.00
desde USD 115.00
desde USD 31.99
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour sobre el centro y ciudad vieja de Montevideo, Nicole , quien realizó el Tour, una genia. Muchas gracias por la experiencia. Super recomendado!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vanessa V
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Somos una pareja de Barcelona que hemos hecho el tour por Montevideo con Nicole. Nos ha encantado! Una guía excelente: mucho conocimiento de la ciudad, súper agradable, súper simpática y muy entregada a su trabajo. Nos ha hecho amar la ciudad y el país. Bravo, Nicole!! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a vanessa_rosich
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El tour es muy entretenido y con mucha informacion historica y coloquial de la ciudad de Montevideo.

1  Agradécele a rdgandin
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nos hemos enamorado de Montevideo!! Muchas gracias a la guía por todos los cuentos y la paciencia para atender nuestras curiosidades :) muy recomendable!!!!

1  Agradécele a pecesdeciudad
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy interesante. Operado por Orange. Guia Mario. Con un toque de anecdotas e historias locales que ayudan a entender lo que se ve...y sin apuros...RECOMENDABLE

Agradécele a Adriana Renee R