Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Azar0
Madrid

Hotel cómodo junto al centro histórico

Opinión sobre el Smart Hotel Montevideo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024
Un hotel moderno y cómodo a escasos minutos de la Plaza de la Independencia, en la ciudad vieja, y al mismo tiempo cerca de la zona moderna, con restaurantes y servicios. Habitaciones amplias, cómodas y funcionales. Cuenta con un pequeño gimnasio en la azotea y un bar-restaurante, y servicio de habitaciones. Desayuno buffet.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Hola, Azar0, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!
$2,902
Opiniones (1,326)
1,326 resultados
8 - 13 de 1,326 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

El colchón podría haber sido mejor. Fuera de eso, todo muy bien. Limpieza, bar, instalaciones. Los asistentes muy amigables. La ubicación es buena, la zona tiene mucha gente durmiendo en la calle. Las habitaciones son super amplias a pesar de elegir la más simple

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulo B
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Hola, muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando diariamente en mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fuimos con mi familia a Montevideo, teníamos reserva en otro Hotel, pero cuando llegamos se había ocupado la habitación y solo nos podían entregar al dia siguiente, de ahí contactamos al Hotel Smart, nos atendieron excelente y nos entregaron una habitación excelente limpia y comida, realmente una atención increíble, ellos nos salvaron la experiencia en Montevideo
La comida también, una excelente calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Patricio P
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Andrés
Front Desk

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones pequeñas pero confortables. En mi caso que somos 2 adultos y 2 menores tuve que reservar 2 habitaciones, pues no cuentan con habitaciones o no permiten más de 2 personas. Desayuno variado y abundante y personal atento en general.
Ubicación en zona donde circulan personas sin hogar [bastante en MVD].
En mi caso alquilé carro y no me ofrecieron estacionamiento más que dejarlo en la calle en zona al lado del hotel y me indicó personal de recepción que debía moverlo [hacia no se donde] antes de 8 am, lo cual no era necesario por ser sábado, no había inconveniente [decía un rótulo en la calle que aplica cobro de L-V a partir de 10 am]

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Raul F
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Estupendo!!! He estado en el Smart 52 días, yo sola, trabajando. Me he sentido como en casa, algo esencial en un viaje tan largo. Gracias a toooodoooo el equipo del Hotel, a Jordan y sobretodo a Dahyane (restaurante Americano) por su amabilidad, profesionalidad y cariño. 😀

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Violeta M
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Hola, ¡muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Saludos desde Montevideo!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Muy buena la atención desde el momento de mi llegada, todo el personal es muycordial.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Con muy buena iluminación
Lo volveré a elegir cada vez que regrese a Montevideo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres B
Equipo de Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Smart Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Muchas gracias por su opinión!!!