“Sobresaliente”

Primuseum
Clasificado como N.º 1 de 1,072 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 30 - USD 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Primuseum es una casona antigua decorada con mas de 3000 antigüedades en donde de forma armoniosa y con atención personalizada se combina la buena gastronomía, el tango y la cultura. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes.
Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mi hijo de 5 años. Lo pasamos los 3 súper bien. Un bus del Primuseum nos fue a buscar al hotel y al terminar la cena nos fue a dejar, no se nos cobró extra por este servicio.
El Primuseum es una casa antigua llena de lámparas llamadas Primus y otros objetos de colección, muy agradable el ambiente.
El menú consta de 4 entradas bien variadas, un plato de fondo (la mejor entraña que he comido) y un postre. Todo es exquisito, todo de calidad.
Santiago gentilmente ofreció otro corte de carne a mi hijo si acaso no le gustaba lo que había, lo que me encantó.
El show fue impresionante, excelentes músicos, cantante y repertorio, tocaron en 2 ocasiones mientras cenábamos: Maravilloso, daba la impresión de viajar en el tiempo y estar cuando comenzó el tango y la milonga.
Excelente atención de las garzonas.
La vestimenta para acudir es semi formal.
Mi marido, mi hijo de 5 años y yo disfrutamos toda la velada, definitivamente lo recomiendo e iría otra vez!

2  Agradécele a VeroSCL

Opinión escrita 10 enero 2018

No es fácil calificar un lugar que supuestamente está como el mejor restaurante de Montevideo. Y para ser justo con el lugar voy a dividir la comida el servicio, el show y el lugar.
Comida 1/5
Servicio 3/5
Lugar 5/5
Show 5/5
Como restaurante es un desastre, la comida es de muy mala calidad. Un ejemplo dentro del menú que sirven: La tabla de queso y jamón crudo, el queso estaba tibio y duro de lo viejo, el jamón era un jamón crudo del barato. Pedí entraña, un corte que normalmente es bueno lograron hacerlo incomible.
El vino... entiendo que uno puede pedir todo el vino que quiera, pero de las 4 botellas que pedimos, dos sabían a corcho. Desastre.
Podría seguir criticando cada plato pero simplemente el nivel gastronómico es muy bajo. Por otro lado, el servicio es un servicio sin alma y bastante robótico, la explicación del menú fue con apuro y poco clara.

Lo que salvó la noche fue el magnífico show, excelentes músicos que lo llevan a uno de viaje entre milongas y tangos. El lugar también es un lugar que tiene su magia, gracias a la ubicación en la ciudad vieja y la decoración que sin duda con una buena comida y servicio harían de este lugar uno de los mejores de Montevideo. Por el momento no entiendo por qué se encuentra en esta lista.

2  Agradécele a Gargui63
Opinión escrita 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y te sorprenden un sin fin de primus en excelente estado de conservación, con música ambiente y un viaje en el tiempo.
Luego una cena excelente con comida tipica pero con toques y variaciones que la transforman en cocina gourmet, ingeniosa fusión, y entre plato y plato una actuación de tango para disfrutar cada bocado y de un buen vino.
Una noche espectacular, un ambiente relajado.
Tuvimos la posibilidad de saludar a la chef Cyntia Amaral y su equipo.
Recomendable para uruguayos y turistas.

1  Agradécele a Patricia F
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno , en el corazón de la Ciudad Vieja, callecita peatonal . Un viaje sensorial a través del tiempo. Una interesante colección de objetos de antaño, ordenados y con sentido. Ambiente de tango y milonga , mu en ejecutadosy un menú muy autóctono y bien logrado.
Muy valorado por los invitados extranjeros,
El servicio muy profesional y amable.

Agradécele a Monica K
Opinión escrita 22 diciembre 2017

Muy buena ambientación y atención muy profesional y personalizada. la comida no es muy variada, de todas maneras buena relación precio-calidad

Agradécele a Maria S