“No abre mas”

Restaurante Coreano Arariyo
Clasificado como N.º 643 de 1,124 Restaurantes en Montevideo
Comida: Coreana
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Fui al mediodía un viernes pero estaba cerrado, llame al teléfono y no me atendió nadie, en la zona me dijeron que no abren mas. Una lastima me hubiera gustado conocerlo

Agradécele a Isabel S

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Muy rico y abundante. Al parecer, los que atienden son también los dueños del restaurante, fueron muy atentos y amables. Los precios son adecuados a la calidad y cantidad de comida. El lugar es prolijo y la cocina esta a la vista. Doy 5 puntos porque fue mi primera experiencia con la cocina coreana y me fui muy conforme.
La zona en la que esta el local tiene fama de ser peligrosa pero no es tan asi, solo hay que ir con cuidado, como en cualquier lado. Es un lindo punto de la rambla portuaria.

2  Agradécele a Carolina F
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

me encanta la degusta con de los playitos.
comida muy rica, ambiente limpia, precio aceptable. los propios dueños buenas atenciónes y amables. la cocina está abierta, puedo confiar en mi comida.
muy recomendable.

3  Agradécele a 민경 김
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Uno de los pocos sitios de comida coreana. Los precios son acordes a lo que ofrecen. No se recomienda ir en la noche.

Agradécele a Jose G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

la ubicacion es complicada para la noche, esta en una zona de la ciudad vieja donde poca gente se animaria a dejar el auto afuera, en cuanto a la comida genial, comida coreana muy rica, los platos basados en pescados y vegetales y creo que atendidos por sus própios dueños le da un toque especial al lugar,

Agradécele a Sil-uy