“Amabilidad + Calidad = Konichi-Wa”

Konichi-Wa Sushi y Asian Gourmet
Clasificado como N.º 404 de 1,103 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Fui a cenar hace 10 días, encontré una mesa al aire libre que era mi objetivo, era verano, el clima ideal para gozar de una buena comida asiática. No soy amante del sushi y probé el pollo con salsa de naranja (especialidad de la casa) y de verdad espectacular. La atención de la gente, el mismo dueño Cristian supervisando que todo sea perfecto.

Agradécele a Alfredo Mario R

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar y nos encontramos con una muy buena experiencia. Amables y simpáticos en la atención, el sushi es generoso, de excelente calidad y tamaño de las piezas. Los martes tienen sushi libre y parece que es altamente recomendable. Ya lo probaremos!
Oportunidad de mejora: la decoración

Agradécele a Suraz
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Espectacular, muy rico sushi, ambiente ameno, cómodo se pasa una linda velada, con ganas de mas y probar el resto de la carta

Agradécele a Isabel S
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Me encanta la comida, no solo el sushi! Siempre que Voy pruebo un plato nuevo. El personal muy atento y simpáticos. Sin duda vuelvo!!

Agradécele a noelia p
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, chico pero muy muy bien atendidos. Muy recomendable !!! Muy. Uf o el servicio - la comida muy rica.
Éxitos!!!

1  Agradécele a Lis A