“Excelentes porciones!!”
Opinión sobre el Bar Mendizabal

Bar Mendizabal
Clasificado como N.º 297 de 1,284 Restaurantes en Montevideo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en familia, porciones abundantes y comida de muy buena calidad!
La carne de la parrilla excelente! YbYo comí pollo agridulce también de lo mejor! Me hizo acordar al q me hacia mi abuela!!
Los postres también muy buenos y la atención de primera. muy amables y atentos los mozos.
Recomiendo para ir a toda hora, hemos ido a desayunar y a cenar y siempre el.mismo servicio.
Volveremos y Recomiendo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pia c
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar histórico de Carrasco, que se ha renovado en su estética, cambiaron las mesas y la decoración, hace tiempo que no iba, renovaron la carta pero mantienen la abundancia de los platos, es imposible que una persona se coma sola una porción entera. Los felicito !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gusmotta1969
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Hace tiempo que no iba me sorprendió la reforma que hicieron quedó moderno pero sin perder el viejo encanto. Los platos deliciosos y abundantes como siempre , la atención del personal más que esmerada , amables , atentos , sin duda gente del oficio . Los precios acordes a lo que brindan y una carta muy amplia para satisfacer todos los paladares ! Siempre un placer comer allí !!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a veronica perez p
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Antes que nada aclaro que si ven mi historial la mayoría de mis opiniones son buenas, positivas, quizás, a lo sumo, con alguna crítica constructiva.
El domingo fuimos a comer a Mendizabal y fue la peor atención que recibí en mi vida. PÉSIMA!!! Una verguenza. Primero, no es un lugar económico, y segundo, ningún lugar debe dar un servicio tan paupérrimo, ya que salir a comer debe ser una experiencia gratificante en todo sentido. Y no se necesita mucho para dar un servicio, por lo menos, aceptable. Nos atendió una moza rubia. Fue la primera vez en mi vida que no dejo propina. Uno entiende que pueden estar con mucho trabajo, con lo cual, no es tan riguroso evaluando la atención, pero atender de forma tan horrible es injustificado. Llegó, ni saludó, con muy mala gana. Le fuimos a pedir bebida y molleja de entradita, puso mala cara y se fue. Al rato, le pedimos los platos principales. Mi novia pidió un asado jugoso, ya que odia la carne seca, le gusta muy jugoso. No es tan difícil que una parrillada proporcione un asado jugoso verdad? Con una ensaladita de lechuga y zanahoria. Y yo pedí una milanesa napolitana. Luego de una demora importante llegaron los platos y la molleja nunca vino. Le preguntamos y dijo "olvidate de la molleja me olvidé ... ".El asado estaba super seco, casi quemado. Y la ensalada no se la trajo. El asado lo venden como premium con un precio también "premium", y no son capaces de traerlo jugoso? Vergonzoso ... una cosa de locos. Deberían dar cátedra de como dar un servicio lamentable, de todo lo que NO SE DEBE HACER. Devolvimos el asado, y pedimos otro. Vino otro, también seco, pero por lo menos no quemado. Igualmente a mi novia no le gusta así, no le gustó. Y la ensalada nunca se la trajo. La milanesa napolitana es riquísima la verdad. Con esto lamentablemente no volvemos más ...
No recomiendo que vayan, la relación precio calidad es malísima. Parrila muy mala y cara. Y si van, por la napolitana que es riquísima, huyan de la moza rubia por favor!!!!

1  Agradécele a Fernando D
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía y el lugar es muy agradable y cómodo . Estaba muy concurrido pero lo que demoró el servicio fue importante, una hora para traer 6 platos sencillos, que estaban bien servidos pero nada del otro mundo .

Agradécele a 727gonzalot