“Situado en el centro de la ciudad vieja......”
Opinión sobre el Sin Pretensiones

Sin Pretensiones
Clasificado como N.º 1 de 40 Café y té en Montevideo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Internacional
Descripción: Sin Pretensiones surge de la combinacion de restaurante, en un entorno inspirado en un viejo almacen. Cocina que trae a la mesa los sabores de nuestra gastronomia uruguaya, en un ambiente descontracturado que le permite a quienes nos visitan sentirse en casa de amigos. Vajilla, cristalería y adornos antiguos, productos con diseños contemporaneos y una gastronomia elaborada diariamente.
Opinión escrita 22 diciembre 2017

es un restaurante ambientado muy cálido con mesas ,sillas y vajilla diferentes y antiguas .La atención es muy buena y la comida casera ,rica y abundante. Los platos dulces exquisitos y abundantes. Lo recomiendo vale la pena, los fines de semana por ahora no abre.

Agradécele a marlene005
pato130761, Director de Relaciones Públicas en Sin Pretensiones, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2017

Buen día marlene005, muchas gracias por los comentarios y por la visita, los esperamos nuevamente...buena semana

Opinión escrita 22 diciembre 2017

Cocina de autor,con fuerte énfasis en utilizar productos nacionales.
Jabali ,Esturión ,Quesos ,Vino ,especias.Todo de origen uruguayo.
La atención muy buena y amable,Familiar.
Esta ubicado sobre una peatonal y en zona de Ciudad Vieja,cerca de la Plaza de Zabala Preciosa plaza estilo francés.

Agradécele a CARLOS D

Buen día CARLOS D, muchas gracias por el amable comentario y por disfrutar un lugar que buscamos vestir de calidez para nuestros clientes, buena semana

Opinión escrita 21 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el corazón de la ciudad vieja, sobre la peatonal Sarandi se encuentra este restaursnt que se caracteriza por tener todas sus mesas diferentes dispersas entre todo tipo de antigüedades. para almuerzo o tomar el te muy bueno. Un defecto te vas con olor a comida en la ropa.

Agradécele a Daniel B

Buen día Daniel B, muchas gracias por la visita y los comentarios, la extracción es uno de los temas que nos desvela y aún no le hemos encontrado solución...disculpas por ello, buena semana

Opinión escrita 18 noviembre 2017

El lugar es simpático, la comida floja, el pan acá dice que es casero pero es del supermercado, fuimos después de las 14 y no había nada del menú, salvo unos sándwiches que no eran nada especial y pocas opciones de bebida. Al sentarnos nos trajeron unos maní con pasas de uva, raro. Pedimos pan y algo para untar pero nunca vino. Mucho olor a comida en el ambiente. Sobrevalorado pero simpático el sitio, supongo. Ósea Sin pretensiones.

1  Agradécele a JuanRoman1
pato130761, Director de Relaciones Públicas en Sin Pretensiones, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Buen día Juan Roman1, gracias por la visita y bienvenido a Tripadvisor ya que es la primera crítica.
La sugerencia del día es probable que a las 14 hs se haya agotado ya que tiene mucha demanda en nuestros clientes habituales, con almuerzos que a veces a las 12 horas ya se inician.
No obstante lomo, salmón,ensaladas, pasta y esturión hay hasta las 18 horas, por tanto siempre hay otras alternativas a las bocattas, que son una de la opciones más vendidas.
En cuanto a la opinión de sobre valorado sin dudas es subjetiva, ya que pueden leer en esta página opiniones de turistas de todas partes del mundo con comentarios positivos y amables, por lo tanto nos remitimos a ellos
Claro que el concepto de Sin Pretensiones no es más todos, hay que poder entenderlo...

Opinión escrita 11 noviembre 2017

comida exquisita, ambiente acogedor, atención cálida y rápida, lo que muestran las fotos es real. Totalmente recomendable!! Una pena que no abran el fin de semana.

Agradécele a paulaisamar

Buen día paulaisamar, muchas gracias por la visita y por el amable comentario, buena semana para Uds