“Diferente”

Candy Bar
Clasificado como N.º 12 de 1,191 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó que tenga opciones en el menú que sean diferentes y aptas para vegetarianos. El ambiente del lugar es muy lindo y todo riquísimo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a maite396
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorzamos al mediodía. La comida muy rica. Igualmente todos los premios se los llevó el postre. Un Señor flan de coco. Pruébenlo! Les va a encantar.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Marian F
Opinión escrita 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricas opciones. Comimos entraña con papas y ensalada y cerdo con puré de boniatos. Muy rico y bien presentados. Pedimos brownie de postre que estaba muy bien pero puede mejorar. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Marian F
Opinión escrita 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta gastronómica, atienden rápido, no hay que esperar. No probamos un solo bocado feo. Los tragos muy buenos también . Muy buena relación calidad precio. Barato !!!!! Buena música. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a virginiag336
Opinión escrita 7 de enero de 2021

Fuimos a conocer sus propuestas de comida porque nos las super recomendaron!

Probamos:
-Dátiles con panceta
-Tosta de solomillo
-Papas candy con mojo picón
-Banoffee

Lo mejor los dátiles con pancenta nos dejaron con la boca abierta

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Acomeruy