Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel una noche, ¡aunque nos hubiera encantado quedarnos más!
Esta muy muy en el centro, justo a 1 minuto de la mezquita, pero es un poquito complicado de encontrar con el coche, aunque una vez lo encuentras tienen un espacio de parking en al calle justo en la misma calle.
El personal genial, tanto el chico que nos recibió que también estaba la mañana siguiente como el chico joven que estaba por la noche. ¡Los dos muy agradables!
El desayuno muy bien también, te hacen huevos al momento y se preocupan en todo momento de que todo esté bien.
La habitación muy nueva y con vistas a la mezquita. Lo único malo es que del baño o la ducha salía un poco de olor a tuberías.
¡Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la mezquita
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beasag5
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Estuve tres dias alojado en este hotel y és muy recomendable. Tienen encanto y pocas habitaciones. Se encuentra en pleno centro del barrio antiguo de la ciudad, muy cerca de la bibliotecay la Gran Mezquita. La atención del personal és muy buena, el desayuno completo y las habitaciones y atenciones más que correctas. El unico problema és que no hay ascensor y es un problema si tienes que subir tres pisos.

Consejo sobre habitaciones: No escoger las plantas superiores, ya que carece de ascensor
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Narcis_GR
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Perfecto hotel situado en todo el centro de Sarajevo, justo al lado de la Gran Mezquita. La atención del personal magnífica y el desayuno buffet muy completo. Una estancia muy cómoda y agradable. Lo recomiendo a todo el mundo y esta genial de precio.

Consejo sobre habitaciones: Rodeado de bares y pubs.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 67Travelman
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Nos alojamos en agosto, nos encanto, al llegar pudimos dejar el coche en una plaza de parking del hotel a 10 m,del mismo. Muy limpio,habitaciones confortables aunque no hay ascensor, en el mismo centro del casco histórico de Sarajevo, a pesar de ello la habitación estaba muy bien aislada para el ruido, que a partir de ciertas horas ya no es tal.Nos sorprendió el recibimiento por parte de una chica que hablaba castellano,el desayuno en linea a lo que son los países balcánicos,en este caso aceptable sin más
Ciertamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MiquelMB
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

Pequeño establecimiento en el centro histórico de Sarajevo, rodeado de comercios típicos de las nacionalidades que conviven en la ciudad, cafes, restaurantes y mezquitas, iglesias, hoteles. Ubicado dentro del área peatonal y a un paso del rio Miljacka.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo