Hostel Vagabond Sarajevo
USD 114
USD 101
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

USD 51
Harmony(Sarajevo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Hotel Central(Sarajevo)
USD 90
USD 83
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Apartments Sarajevo(Sarajevo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
Hotel VIP(Sarajevo)
USD 98
USD 60
USD 55
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Balkan Han(Sarajevo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Bar/Salón
Travellers Home Hostel(Sarajevo)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco, al menos en mi opinión, exagerada las muy buenas críticas de la mayoría. Bien ubicado en el Old Town de Sarajevo, cerca del Puente Latino, del mercado y de algunos museos. La habitación, de 8, normal. Con lockers. El wi fi muy bueno. Baños, dos, uno para hombres y otro para mujeres. Durante mi estadía, el hostel estaba bastante desocupado, (diria en un 25 a 30% de su capacidad) así que me parecieron pocos baños. Sin cocina, en realidad un kitchenette, con platos, cubiertos, etc, con cafe y té para servirse durante todo el día gratis. Hall común comodo con sillones y mesas.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Desayuno gratis, discreto, con pan, tostadora, queso, mantequilla, etc.
Check out algo temprano (10 am)

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a wachsl
Opinión escrita 7 de mayo de 2016

Reservamos este alojamiento por su ubicacion. Se encuentra en una zona pedestre cerca de los lugares tipicos de la ciudad de Sarajevo.

El hostel NO cuenta con Ascensor, por lo que hay que subir un piso por escalera, Tiene una cocina pequeña como para calentar algo, no se si para cocinar,
Una buena sala de usos multiples,
El baño uno solo para mujeres, lo que les recomendaria es que lo limpiacen mas seguido.
Las Camas y almohadas comodas.
Muy buena calefaccion.

La gente de la recepcion muy cordial, servicial.
Esta buen señalizado para encontrarlo una vez que se esta en las inmediaciones.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es perfecta, en el centro de la ciudad y con un trato excelente a los huéspedes, siempre nos ayudaron y se pueden hacer tours por la ciudad pagando 10 euros creo, no lo llegamos a hacer pero tenía buena pinta, bueno si tienen que ir a Sarajevo no lo duden y acudan a este !

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro P
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Ubicado en pleno centro de Sarajevo, a pocos pasos de todo: de bares, restaurantes, mezquitas, iglesias y supermercados. La atención de dueños y personal es muy servicial, amena y dan una mano en todo lo que se necesite. La limpieza es buena, hay cocina común y sala compartida es cómoda y luminosa. El wifi es gratuito y funciona en todo el hostel. Una gran opción en la ciudad.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Periodistas Via... M
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

El hostel Vagabond esta localizado enseño centro. Destaca por el trato encantador de todo el personal y la limpieza del hostel es de revista. Disfrutamos de nuestra estancia y nos ayudaron a visitar la ciudad. Nos recomendaron lugares para comer de gente local con comidas muy económica y muy muy buena. Les recomiendo esta estancia sin miedo a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Solo accedimos a habitaciones compartidas. Pero tuvimos la suerte de estar solas ya que no quedaban habitaciones individuales.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Nayradhe
alvinas, Public Relations Manager en Hostel Vagabond Sarajevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2013
Traductor de Google

My dear friends,

thank you so much for your kind and honest words.Hope you traveled safely back home to beautifull island of Tenerife ! It was our pleasure meeting you.

Best regards from your Vagabond family!