Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Hostel limpio, económico y acogedor situado en el medio de Sarajevo. El personal siempre muy amable y nos ayudó siempre que lo necesitamos. Si Sarajevo ya es una ciudad mágica, creemos que haber elegido este Hostel nos dio la oportunidad de vivir mejor la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Martín T
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle principal de sarajevo a solo un paso de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas.
La unicación es perfecta para personas que viajen en transporte público o con coche, ya que hay un parking público vigilado a 3 minutos caminando.
Las camas están muy bien. El único pero, por poner alguno es que hay cortes de agua por las noches (de 00h a 6h) pero eso es en toda la ciudad.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a javier v
alvinas, Manager en Hostel Vagabond Sarajevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Javier,

We are very happy to know that you were satisfied with the location, amenities and facilities too. We do hope you will return to see us in the not too distant future and for now wish you a safe journey home and the very best of luck from the entire Vagabond team.

Aida

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco, al menos en mi opinión, exagerada las muy buenas críticas de la mayoría. Bien ubicado en el Old Town de Sarajevo, cerca del Puente Latino, del mercado y de algunos museos. La habitación, de 8, normal. Con lockers. El wi fi muy bueno. Baños, dos, uno para hombres y otro para mujeres. Durante mi estadía, el hostel estaba bastante desocupado, (diria en un 25 a 30% de su capacidad) así que me parecieron pocos baños. Sin cocina, en realidad un kitchenette, con platos, cubiertos, etc, con cafe y té para servirse durante todo el día gratis. Hall común comodo con sillones y mesas.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Desayuno gratis, discreto, con pan, tostadora, queso, mantequilla, etc.
Check out algo temprano (10 am)

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a wachsl
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Reservamos este alojamiento por su ubicacion. Se encuentra en una zona pedestre cerca de los lugares tipicos de la ciudad de Sarajevo.

El hostel NO cuenta con Ascensor, por lo que hay que subir un piso por escalera, Tiene una cocina pequeña como para calentar algo, no se si para cocinar,
Una buena sala de usos multiples,
El baño uno solo para mujeres, lo que les recomendaria es que lo limpiacen mas seguido.
Las Camas y almohadas comodas.
Muy buena calefaccion.

La gente de la recepcion muy cordial, servicial.
Esta buen señalizado para encontrarlo una vez que se esta en las inmediaciones.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es perfecta, en el centro de la ciudad y con un trato excelente a los huéspedes, siempre nos ayudaron y se pueden hacer tours por la ciudad pagando 10 euros creo, no lo llegamos a hacer pero tenía buena pinta, bueno si tienen que ir a Sarajevo no lo duden y acudan a este !

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro P