“Cómodo y funcional”

Opinión sobre el Time traveling apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

olgaliaga
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y funcional”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Éramos 9 personas y estuvimos muy a gusto. Las habitaciones eran espaciosas y en el salón cabíamos todos ya que la mesa era extensible. La cocina es pequeñita pero muy bien equipada. Estuvimos muy cómodos y el trato con el anfitrión fue excelente, comunicación en todo momento. La ubicación también es buena. Muy contentos. Como puntos negativos no supimos cómo usar dos de los cuatro fogones y el Wi-Fi no funcionaba. El anfitrión dijo que lo arregló pero no hubo manera y no pudimos usarlo en ningún momento, tuvimos que tirar de nuestros datos. Aun así agradecemos su atención, pero sería algo que mejorar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2