“Cocina India muy sabrosa”
Opinión sobre el Taj Mahal Indian Restaurant

Taj Mahal Indian Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 1,287 Restaurantes en Sofía
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida india muy rica. Muy abundante y de precio barato. Pedimos un entrante de vegetales, un tipo de cordero con una salsa de perejil muy rica y un arroz aromático (esto para 2 personas). De postre pedimos el Grande Finale (Impresionante). El servicio muy atento y amable.

Agradécele a Diego A
Martin M, Owner en Taj Mahal Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Dear Diego,

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Aunque la comida búlgara es por lo general estupenda, agradecimos mucho encontrar este restaurante y comer algo diferente aquel día. La comida estaba estupenda, las raciones eran bastante generosas y el precio razonable. La camarera que nos atendió fue muy amable y hablaba algo de inglés. El sitio era muy agradable, ambientado con decoración y música suave. Estábamos prácticamente solos en la sala en la que nos sentamos y pasamos un rato muy bueno.

Agradécele a Paula S
Martin M, Owner en Taj Mahal Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Dear Client,

Thank you very much for your review.
I am really glad thet you enjoyed so much our restaurant.

Best Regards

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He comido en más de 40 indios en varios países a lo largo de estos años (incluyendo en la India) y debo decir que este restaurante no tiene nada de hindu a parte del nombre? La comida un total fracaso eso sí la camarera fue muy amable.
Las onions bhaji, la cebolla estaba entera.
En cuanto al butter Chicken era incomible ya que era aceite puro ... daba miedo de comer. Tuve que dejar toda la comida, pagar y irme con la tripa vacía ....

Agradécele a Anne L
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Buen restaurante indio junto a la catedral Alexander Nevski, salimos muy contentos, la comida sabrosa, el servicio amable y rapido.
Raciones muy grandes

Agradécele a Juan Carlos P
Martin M, Owner en Taj Mahal Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Dear Carlos,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé cómo puede estar el número 6 de toda Sofía, sinceramente he puesto 2 estrellas sobre 5 porque la camarera ha sido muy simpática.
Referente a la comida, las onion baji las pero presentadas y cocinadas que he visto en mi vida, simplemente han cortado un trozo de cebolla y lo han frito sin más... pocas ganas de trabajar tenía el cocinero...
Los 2 curry que hemos pedido apostaría que no están hechos por un cocinero Indio, dejan mucho que desear. La primera vez que me sirven un curry indio con tanto aceite en la salsa!
Resumiendo: no es un indio auténtico y no es bueno de sabor ni de calidad.
Precio alto por ser un restaurante en Sofía!

No lo recomiendo...

Lo siento mucho por la camarera rubia que ha sido muy simpática pero la comida merece este mal comentario.

1  Agradécele a AntonioPC