Hotel Niky(Sofía)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 147
Hotels.com
  • Piscina
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta! Muy buen trato por el staff del hotel, muy buena cocina en el restaurante y habitaciones muy confortables, bravo! Además, en pleno centro de Sofía...
El equipo de recepción muy atento y profesional, un diez!
Ahora, están renovando un ala del hotel con lo que en breve se podrá disfrutar de nuevas habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santi T
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

El hotel està bien, un poco alejado de la zona de bares y restaurantes. Instalaciones correctas, buen desayuno y personal amable. Muy tranquilo. Los huéspedes de toda Europa, pocos españoles. Cama muy cómoda.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mer8845
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Una estancia muy cómoda. Es un hotel moderno y tranquilo con unas instalaciones muy agradables. La comida es continental, pero muy bien cocinada. Cuenta incluso con un servicio privado de transporte al aeropuerto, bastante económico.

La ubicación es céntrica, muy cerca del centro histórico de Sofía, con acceso a la Catedral de Alejandro y a la zona comercial. El único contrapunto es que la calle concreta es algo oscura y estrecha. Quizás no sea muy recomendable transitarla de noche sin compañía.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pradillo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como he titulado, reservamos este hotel 4* y nos dicen al llegar que esta lleno y nos envian a un 3*. Nunca nos comunicaron nada al respecto y solo vemos que es 3* al llegar en el otro hotel... Despues de mucho reclamar por teléfono al City q es donde habíamos hecho la reserva nos dicen q no quedan plazas en hoteles 4* y en cambio vemos q por booking hay. Seguimos reclamando y nos ofrecen hotel a 30 minutos. Pésimo. De inicio tenían q ofrecer un hotel de igual categoria o superior. Buscamos con la agencia otra opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a angelriudalbas
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Me alojé me este hotel durante 4 noches por trabajo y la verdad es que quedé bastante satisfecha. Está muy bien situado, a 5 min a pie de la catedral. La habitación no era muy moderna ( necesitaría alguna remodelación jejeje) pero era muy amplia que siempre se agradece en un hotel tener suficiente espacio.
El desayuno del buffet muy muy bueno y el personal muy atento.
Tienen servicio de shuttle bus.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a maliyahz
bwcity, Front Office Manager en City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for your time taken to share your feedback at TripAdvisor.com. I am glad, that you enjoyed your stay at BEST WESTERN PLUS City Hotel. Also I would like to thank you for your kind words about the breakfast. I just wanted to inform you, that all of the rooms will be totally renovated up to 5-6 months. So, we will be happy to welcoming you again on your next trip to Sofia.

Kind regards,

Gergana Pavlova